Buen plugin compresor

∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 06/08/2009
Hola, ando buscando un plugin bueno compresor, limitador... digo bueno porque tengo varios y no me acaban de convencer del todo. tracks, voxengo elephant esos tengo entre otros y me destrozan el sonido.

Alguna otra sugerencia??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 06/08/2009
PSP vintage warmer
Subir
Z1
#3 por Z1 el 06/08/2009
sonalksis y bueno el v-comp de waves saca una textura muy interesante en los medios, yo creo que este ultimo es el mejor que se ha diseñado en digital.
Subir
∃VOLUTION
#4 por ∃VOLUTION el 06/08/2009
gracias voy a chequear estos a ver porque ya como que ninguno me suena bien.
Subir
Memotek_hs
#5 por Memotek_hs el 07/08/2009
t-racks comp...o waves...filete
Subir
pylorca
#6 por pylorca el 07/08/2009
y... hay varios...

Ahora estoy mas que nada utilizando rcomp, sonaksis sv315,

despues depende lo que necesite, para comprimir baterias completas me gusta el api 2500 de waves...

despues uso otros como el modern dynakiller para dar pegada a cosas percusivas, aveces uso el faichild de bluetubes para voces, yo que se... veo la ocación... pero generalmente uso los dos primeros
Subir
HissSound
#7 por HissSound el 07/08/2009
Depende que uso quieras darle...

Un todoterreno es el Sonalksis SV-315, funciona excelente para cualquier fuente...
Para voces sigo pensando que el Waves Rcomp en modo opto no tiene comparación...
Para utilizarlo en el buss de bateria me encanta el Waves SSL...
Para guitarras acústicas el Waves API 2500...
Para el master no hay nada mejor que el Waves Vcomp...
El mejor limitador software me parece el Sonnox Limiter...

Si no tienes mucho presupuesto, te recomendaria que mires cualquiera de la compañia Stillwell, baratos y ofrecen una calidad similar a los plug-ins más caros y famosos...

También te puede interesar la comparativa de compresores plug-ins que hice hace algún tiempo (en distintos instrumentos): test-compresores-plugin-distintos-instrumentos-adentro-t268655.html

Un saludo!
Subir
2012_or_stfu
#8 por 2012_or_stfu el 07/08/2009
me gusta el rcomp de waves
y el oxford dinamics que tiene limitador noise gate y un par de opciones mas
Subir
trilez
#9 por trilez el 08/08/2009
el Waves API 2500 también va fantastico para voces les añade una presencia que te envuelve, ami personalmente me gusta mucho.
equalizador utilizo el ApEQ para encontrar resonancias y hacer filtros de pasos altos y bajos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo