Buen portatil

evinuesa
#1 por evinuesa el 25/08/2006
Wenas a todos, est hilo es solo para comunicaros mis impresiones sobre el portatil q compre hace unos 6 meses, la verdad esq desde q lo compre soy un hombre feliz :-k O:) :) :D :lol: :campeon:

Es un Dell Inspiron 6400, procesador core duo 1,83, 1 gb Ram y 100 de Hd. Y todo por 850 Euros. Solo hay q entrar en la pag web de Dell y pedirlo en la seccion particulares. En dos semanas tienes el portatil en casa

He querido probarlo bien antes de dar opinion sobre el y la verdad esq me ha sorprendido increiblemente. Le he metido toda la tralla del mundo y no me ha fallado nunca. En directo lo he tenido dandolo todo hasta 3 horas seguidas!!!, y ha funcionado perfectamente, de hecho creo q nunca se me ha bloqado desde q lo compre, en serio.

Ya se q ha habido problemas con algunas baterias de la marca, pero son solo las baterias q ha fabricado sony (Dell se las esta cambiando a todos lo q la tienen), pero son una minoria, la mia de hecho no ha habido q cambiarla.

Tb he oido q los core duo se sobrecalentaban, pero este se calienta lo mismo q el centrino de mi hermano. Y sobre el rendimiento solo decir dos palabras, in - prezionante!!

Recomiendo a todo aquel q este pensando en comprar un portatil q considere esta opcion

Me gustaria q si alguien tiene uno igual diera su opinion para ver si en verdad van bien o esq el mio ha sido tocado por la gracia de dios.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dacapo
#2 por Dacapo el 26/08/2006
YO ahora ando buscando protatil para producir ,tendere en cuenta la opcion esta
Subir
Bola
#3 por Bola el 26/08/2006
Yo tengo la misma maquina que tu y estoy feliz con ella, la uso para correr programas de alineacion, editores de consolas digitales (Yamaha y Digidesign) calculadores de alineacion (EAW, Nexo, McCauley) y ademas grabar los directos con el Cool Edit Pro.

El unico problema que me ha dado fue por culpa mia ya que desactive algo que no tenia que desactivar y fue necesario restaurar el sistema completo pero con la opcion de Restaurar PC de Dell que viene pre instalada en la maquina en solo 10 minutos tenia mi maquina como recien salida de la caja.

Yo tambien la recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo