Buen presupuesto para estudio. que compro?

betoulrich
#1 por betoulrich el 15/04/2007
:shock: se que suena raro que pregunte pero la verdad es que pues salio una muy buena oportunidad y pues aproximadamente cuando con 600,000 pesos Mexicanos aprox 60,000 o un poco menos para iniciar un estudio que hasta lo que se pues es una buena inversion y pues a falta de conocimientos me animo a preguntar aki a algun experto que pueda hacerme una lista de el equipo completo para hacer un estudio con esa cantidad, hablo desde mezcladoras aaah eso si seria un equipo digidesign utilizaria protools y pues me gustaria que me recomienden de que manera puedo distribuir esa cantidad desde equipo basico hasta muy buen equipo o aun que sea recomiendenme lo mejor de cada cosa como la mejor computadora, la mejor mezcladora, los mejores pre amp, las mejores bocinas de referencia, los mejores micros de voz e instrumentos, efectos, quizas si me sobrepaso del presupuesto pueda conseguir un poco mas... gracias un saludo y espero una buena muy buena recomendacion.. ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 15/04/2007
hola colega, una pregunta ¿ya tienes el local preparado acusticamente y todo?.
Subir
betoulrich
#3 por betoulrich el 15/04/2007
ahora estan trabajando los ingenieros en eso, es un sotano y estan acondicionando acusticamente todo tendra 4 secciones: controles, uno con acustica especial para banda regional mexicana como Recodo, otra para demas generos y una mas para voces, ahora mismo estan trabajando en la acustica, que me puedes decir en cuanto a quipo?? digamos que las instalaciones ya estan en proceso..
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 15/04/2007
va osea que los 60.000 son solo para los cacharros, micros y esas cosas.

bueno hay muchas maneras para invertir ese presupuesto, cuenta un poco mas sobre que tipo de musica vas a grabar para poderte ayudar lo mejor pocible.
Subir
betoulrich
#5 por betoulrich el 15/04/2007
bueno pues digamos que cuenta con dos secciones, una para Generos en general como rock, pop, etc etc cuerdas, un estudio normal el otra area contara con acustica especial para viento, metales etc.. la primer area debe contar con un muy buen set de microfonos para bateria, microfonos para amplificadores y microfonos para instrumentos, en el area de banda microfonos para una potente trompeta y una mas potente tuba, el area de voces con 2 microfonos neuman o algo asi que este muy bien, en los controles comienzo a convencerme por este: http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... temid=3457
que me puedes decir de esos controles?? ademas de agregar dos pantallas y dos pares de bocinas.. saludos
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 15/04/2007
la D-control ICON es una buena opcion, ¿cuanto sale por alli?

no se si te interesa esto.

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... ws_details
Subir
betoulrich
#7 por betoulrich el 16/04/2007
pues la vdd esta bastante bien, pensando en que son muchas mas cosas las que necesito creo que eso suena rasonable, oyee me gustaria que chatearamos en directo te parece si me agregas al msn? tienes hotmail? espero que si betoulrich@hotmail saludos y gracias
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 16/04/2007
hola beto, mira no megusta nada el MSN; ademas aqui en hispa no solo te puedo ayudar yo sino que todos los que vean tu hilo echaran una mano si pueden,

bueno el ordenador que, que quieres mac o pc, yo trabajo con los dos, y todo perfecto, aunque protools y mac se llevan como hermanos, y la control 24 con el pc me dio algun problema, cosa que con el mac fue a la primera,

los monitores, eso es una de las cosas mas importantes de el estudio, yo te aconsejo unos ADAMS S2.5A, unos DYNAUDIO BM6A, Klein+Hummel O 300, en esto yo no escatimaria dinero. pero para aconcejerte bien en estohay que saber el tamaño mas o menos de el controlroom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo