¿Buen previo para SE2200A?

  • 1
metrallastudios
#1 por metrallastudios el 01/12/2011
Hola, Pues he recibido un microfono Se2200A y mi tarjeta de sonido es una M-audio fast track pro, y yo grabo rap, y me gustaría saber que previo entre los (150-250 euros) Me recomendáis para ese micrófono, he oído que el VTB1 Esta muy bien si le cambias la válvula, ¿Pero no abra otro mejor sin necesidad de hacer cambios?
PD: Si me recomendáis algún compresor o algún previo con compresor de lujo, 1 salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
phonke
#2 por phonke el 01/12/2011
Hola y si no le cambias la válvula y te preocupas en buscarle los niveles también suena bien. Si te vas a decantar por el VTB1, ponte las pilas porque están pasando a la historia. En Thomann ya no lo tienen. Compresores, hay varios RNC que hacen muy bien su trabajo. Para voces de rap puedes optar por algún compresor/limitador tipo 1176LN (o clones, que los hay muy guapos y bien de precio)

Saludos
Subir
metrallastudios
#3 por metrallastudios el 01/12/2011
Bueno me imagino que como esta el sonido actualmente debe aber algun previo que no sea el vtb1 mejor, ¿No me recomiendas alguno? he oido que hay previos con compresores, ¿Que tal son? 1 salu2
Subir
madkeosmusic
#4 por madkeosmusic el 01/12/2011
yo estoy en las mismas que tu, ando buscandole un previo majo a mi se electronics z 3300a. haber si nos aconsejan y nos traen un previo los reyes.
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 01/12/2011
#2 Ni me fije que los retiraron ya. Una jodienda para mucha gente la verdad.
Subir
metrallastudios
#6 por metrallastudios el 01/12/2011
#4 Creo que mucho bla bla pero nadie responderá a nuestras preguntas. A ver si alguien con conocimiento nos resuelve el problema ;)
Subir
metrallastudios
#7 por metrallastudios el 01/12/2011
Nadie me puede ayudar entonces? :S
Subir
phonke
#8 por phonke el 01/12/2011
#6

La gente tiene vida también y tu poca paciencia y menos consideración.

Si te molestases en buscar un poco por el foro no hubieses abierto este post porque hay toneladas de posts al respecto.

Así.... que tengas suerte
Subir
Kane6One
#9 por Kane6One el 01/12/2011
#6 Te relajas un poquito, nadie tiene obligación de ayudar a nadie. Usa el buscador que es un tema excesivamente hablado.
Subir
madkeosmusic
#10 por madkeosmusic el 02/12/2011
metrallastudios escribió:
Creo que mucho bla bla pero nadie responderá a nuestras preguntas.

de buen rollo te lo digo, asi no se piden las cosas. acabas de abrir el post y ya pides soluciones, un poco de paciencia.
Subir
Mauri D.Galiano
#11 por Mauri D.Galiano el 02/12/2011
HOYGANS, HOYGANS EVERYWHERE
Subir
ups!
#12 por ups! el 02/12/2011
Noooooooo!!!!

Primero nos quitan el ISA one digital, ahora el VTB1... que será lo próximo ¿el MIC200?

Imagen no disponible
Subir
metrallastudios
#13 por metrallastudios el 02/12/2011
En fin, Lo que yo decia, Mucho bla bla, y nadie responde a la pregunta del post, por eso mismo abro un post, para evitar vuestras comeduras de oreja que no tiene que ver con la tematica del post!!!! En fin, Yo creo que hay que ir mas a lo que va el post, por que para eso esta ;)
Subir
Antinatural
#15 por Antinatural el 02/12/2011
jajajajajja,valla tio mas irresponsable y falton,deberian enseñarte modales,y si tienes quejas,"buscate tu solo las lentejas"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo