Un buen profesor que guste vacacionar en Costa Rica.

zep68
#1 por zep68 el 15/02/2005
La idea es la siguiente, yo estudio guitarra desde hace año y medio y aunque no me ha ido mal, me doy cuenta de que desde cierto punto en adelante, sin ayuda, la cosa está difícil si quiero que mi guitarra grite como las grandes, por otro lado aunque no soy pobre, no tengo la solvencia actualmente para pagar lecciones en una academia, entonces:

-Si sos un profesor de guitarra, pero un buen profesor, certificado y todo el asunto, te cambio lecciones en Costa Rica por unas buenas vacaciones con alojamiento y comida en un buen barrio de la capital (San José), casa amplia, en un ambiente familiar y relajado, a solo 2 horas de la playa más cercana y con infinidad de bosques lluviosos, vistas, restaurantes, clima excelente en casi cualquier lugar del país y lo mejor de todo, guía turístico personal. La idea es bastante seria y no me interesan charlatanes. Pienso que lo mínimo debería ser por aproximadamente un mes, pero se puede negociar.

Es una idea que justo se me acaba de ocurrir pero creo que no es para nada mala, talvez alguien por allí no sabe donde tomar sus vacaciones, o no le alcanza la plata, o de hecho planeaba venir a Costa Rica, pues bueno aquí está la oportunidad y lo que en un principio pediría es una clase diaria durante el tiempo de estadía. Eso sí, si al llegar aquí detecto que no toca ni pito, o que tiene muy poca experiencia, o si me veine con el círculo de quintas, patitas en la calle. No soy muy avanzado en el instrumento pero fácilmente sé cuando alguien lo domina o sólo payasea, como dije antes es una propuesta seria, y mediante una continua comunicación les puedo dar la información necesaria para que sepan que yo tampoco estoy haciendo tonto.

Si desean contactarme, puede ser aquí mismo o en zep68cd@yahoo.es, o por mi dirección de messanger de hotmail zep68cd@hotmail.com, ahí es mejor todavía por el chat. Gracias

David Mora
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zep68
#2 por zep68 el 15/02/2005
El pasaje corre por cuenta de ustedes.
Subir
jotaj
#3 por jotaj el 15/02/2005
:shock: :shock: :shock:

Lástima que yo sea un guitarrista pésimo!! :oops: :cry:

Suerte zep68
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 15/02/2005
joder, vaya propuyeston!!!!!!


me dan ganas de aprender guitarra :D

suerte
Subir
Lean163
#5 por Lean163 el 15/02/2005
8) !!! [/code]
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 16/02/2005
Ya sabía yo que dejarme la guitarra para los 30 era un error...jeje

Bueno que tenga suerte, la propuesta es sin duda muybuena.
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 16/02/2005
a que también te interesa aprender fruity loops y fotosóp? :-D

porfaaaa...
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 16/02/2005
:shock:
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 16/02/2005
Joer con la oferta. Esta de cojones excepto lo de "a solo 2 horas de la playa mas cercana". Quizas a los de Madrid les haga mas ilusion :D
Subir
nork
#10 por nork el 16/02/2005
no estas interesado en clases de sonido profesional y teclado?!?!... tambien es muy importante!! !:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo