Buen rollo!

TK!
#1 por TK! el 06/07/2003
He estado viendo muchas movidas raras por los foros, no creo que cueste tanto el respeto entre todos..

Tomaros un whisky y pensarlo!

TK!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 06/07/2003
Yo he entrado a Hispasonic hace unos días y ya creía que esto era normal XD
Supongo que el mundo de la música es muy competitivo; de todas formas te doy la razón; tampoco hay que pasarse.
Yo me tomaré una crema, que me gusta más, jeje ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 06/07/2003
Pueden pedir una tónica para mí. En un momento estoy ahí con ustedes. ;)
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 06/07/2003
Nada como unas buenas vacaciones. Algún destino para este verano ?. Sugerencias :)
Subir
TK!
#5 por TK! el 06/07/2003
jeje...pues no se, pero si que me irian bien unas vacaciones...pq las paredes de mi estudio me las se de memoria!

¿que tal ibiza?

TK!
Subir
irisdj
#6 por irisdj el 06/07/2003
¡Veníos todos para Ourense! que disfrutáis de la Galicia verde y, ya de paso, organizamos un "campanote musical" juntos.
Subir
komener
#7 por komener el 06/07/2003
Hola a todos!!


Ummmmm... ¿Alguien de Fuerteventura para charlar algo de música mientras estoy de vacaciones? es que... ejem... sin internet y la parienta que ya la tengo frita de tanto hablar de Cubase...VSTís etc... :)

Un Saludo a todos y buen rollo!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 06/07/2003
Yo, si todo sale bien, el día 19 me voy una semana a La Palma. Ya conozco la isla, así que seguramente pasaré de hacer turismo y me pegaré una semanita botada en el playuco. :)
Subir
Dj_Geizer
#9 por Dj_Geizer el 06/07/2003
ibiza mm cool sound :D

La verdad si alguien se viene conmigo me apunto jaja.

Yo iré para el sur con las andaluzas que son muy salas. A ver si nos hacemos alguna que otra chiquilla guapa, y a descansar tomando el sol y levantándome a las 2 de la tarde :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 06/07/2003
komener escribió:
¿Alguien de Fuerteventura para charlar algo de música mientras estoy de vacaciones?


Ay chico, tú sí que vas a disfrutar de buenas playas!!! :wink: Me gustó mucho Fuerteventura cuando fuí de vacaciones allí. Vaya playas.
Por cierto, me parece que sí que hay un hispasónico de Fuerteventura. No recuerdo ahora su nombre, pero me suena que alguien ha puesto Fuerteventura en la información que sale con su avatar.
Subir
TK!
#11 por TK! el 06/07/2003
Alguien escribió:

A ver si nos hacemos alguna que otra chiquilla guapa,


jeje...mmm...yo me apunto!

TK!
Subir
Dj_Geizer
#12 por Dj_Geizer el 06/07/2003
Cuando quieras.. jaja. Allí abajo se oye musho breakbeat..jeje Pero la gente es de lo más simpática.

Mira que viajar es un placer... la cosa es vivir bien en verano. Porque aquí en alcalá de henares hace un sol de los buenos.

Ayer estuve de acampada en sacedón (Guadalajara) y menudas se monta la gente...

Si es que ...... Por la mañana haciendo el amoooor.. y por la tarde.. haciendo el amoooooor :D :D :D :D 8)
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 06/07/2003
ya veo que hay alguien en mi misma onda, pero con la diferencia que a mi no me gusta trasladarme.... que se le va hacer
Subir
TK!
#14 por TK! el 06/07/2003
...yo la semana que viene cojo vacaciones...lo mismo me han dicho de ir a MALAGA...¿ta bien?...jeje, es que ni idea...(debo ser un catalan cerrado de esos...jeje)

TK!
Subir
rich_1004_
#15 por rich_1004_ el 06/07/2003
Alguien escribió:
He estado viendo muchas movidas raras por los foros, no creo que cueste tanto el respeto entre todos..

Tomaros un whisky y pensarlo!

TK!
Pues desde aqui, os digo buen rollo si, pero que me parece que la gente en general es demasiado susceptible, las cosas se han de tomar con un poco mas de sentido del humor, aqui siempre hay que medir las palabras para no herir a nadie y eso molesta bastante. Siempre con un minimo de respeto, no se puede frivolizadondo sobre la muerte de un ser querido. Hace falta un poco mas de sentido del humor en general, esto a veces parece Bambi...
Bueno, lo tenia que decir o reventaba.
Ale pues

Por cierto, siento tu perdida yidith
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo