¿Buen servicio técnico en Madrid para mi zoom r16?

srtopepis
#1 por srtopepis el 27/05/2012
Hola, apelo a vuestra experiencia. Grabando una jam casera, a un amigo se le partió un jack dentro de una de las entradas de mi zoom r16. Lo he desmontado con cuidado pero no hay manera de sacarlo, imagino que habrá que cambiarlo.

Necesito un servicio técnico de confianza porque estoy encantado con el aparato.

¿Alguna recomendación?

Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 27/05/2012
Joder que mala pata que te haya pasado eso.Tuve ese aparato y recuerdo que las entradas "combo "iban muy duras para los jacks.De servicio técnico ni idea aunque creo que la mejor manera es sacarlo tu mismo antes que te cobren un pastizal por eso.Supongo que debe ser dificil pero mejor seguir intentandolo.Saludos y suerte.
Subir
srtopepis
#3 por srtopepis el 28/05/2012
Esa vía la he agotado, he montado la mundial y no hay manera. Lo único que me queda es darle lubricante peor me da miedo manchar algo y cargarme el aparato
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 28/05/2012
El servicio técnico oficial para tu aparato es ATEMUSIC estan en la calle Teniente Muñoz Díaz 29 en Vallecas, justo detrás del estadio del Rayo Vallecano.
Subir
srtopepis
#5 por srtopepis el 28/05/2012
Muchas gracias ¿tienes experiencia con ellos?
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 28/05/2012
Lo que puedo decirte es que es el servicio oficial de Zoom, de Roland, de Korg, de Yamaha y de otras marcas en Madrid. Por lo tanto te puedes imaginar el trabajo que tienen, no paran nunca. Saben lo que tienen que hacer con tu problema, no es nuevo, yo he sido vendedor durante 20 años y siempre han sabido dar una solución a un problema. y el tuyo es más común de lo que imaginas.
Subir
rben
#7 por rben el 04/11/2013
Prueba a llevarlo a Central Ibérica de Telecomunicaciones, son multimarca y arreglan cualquier apartado electrónico y/o electrodoméstico. Te dejo la url por si te interesa.

saludos,

http://www.citservicios.com/
Subir
srtopepis
#8 por srtopepis el 20/11/2013
Atemusic fue muy bien, muchas gracias
Subir
Julio
#9 por Julio el 10/09/2019
Hola amigos, podría decirme alguien cómo solucionar un problema en la Zoom L12? Es que tiene el chanel strip bloqueado y no tengo idea de cómo solucionar esto, agradecería cualquier ayuda..Gracias de antemano y bendiciones
Archivos adjuntos ( para descargar)
wx_camera_1568111846394.mp4
Subir
Reynaldo X
#10 por Reynaldo X el 04/08/2020
#9
oh que lastima...
lograste solucionarlo ? tengo un problema con la misma consola, pero menos grave creo. salu2 !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo