Un buen servicio

  • 1
LUISY
#1 por LUISY el 21/03/2006
tras mirar y mirar en varias tiendas online para realizar mi ultima compra, despues de ver el trato poco personal en las tiendas de alemania, encontre una tienda en la que el servicio y el trato es esquisito esta tienda se llama http://www.billpunter.com/
la persona que me atendio por telefono (xavi) encantadora, con un trato cojonudo, y ademas el paquete llego al dia siguiente, perfectamente embalado y el pago contrarrembolso,
joder que mas se puede pedir, y mejor precio que las tiendas de alemania, y mi gran pregunta ¿por que miramos en alemania, (yo el primero) cuando en españa los precios y el plazo de entrega son mejores?
sin hablar de la garantia.

señores os animo a visitar esta web que es un buen sitio para comprar online y el trato con la garantia de comprar en españa.

un 10 para la gente de billpunter.
ole ole ole
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 21/03/2006
Pues le he echado un vistazo y sí que tiene buena pinta. Gracias por el link, Luisy.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 21/03/2006
Si, y además se pasea por hispasonic de vez en cuando .. stock muy limitado en comparación a las "grandes alemanas" pero si lo que buscas lo tiene vale la pena tenerlo en cuenta.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 21/03/2006
si tiene buena pinta pero por ejemplo la motu 896 hd cuesta 1300 euros mas IVA unos 1508 euros :)

http://billpunterav.com/product_info.ph ... ts_id/2764

sin enbargo en thomann por ejemplo esta misma cuesta 1190 euros mas el transporte 20 euros

https://www.thomann.de/thoiw11_mark_of_t ... dinfo.html

con lo que te sobran 298 euros para comprarte por ejemplo un micro, unos monitores, o una guitarra, o un bajo, o un controlador, o un previo, plugins, :D
Subir
jerriman,s
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 21/03/2006
Subir
MGD
#7 por MGD el 21/03/2006
A Billpunter solo le he comprado un teclado q habia estado en exposicion. Dijo q estaba impecable y efectivamente lo estaba. Además pude ir a buscarlo a su almacen con lo q pude verlo antes de comprarlo. Por mi parte, más q satisfecho con el 8).
Subir
vitoll8
#8 por vitoll8 el 21/03/2006
pues yo acabo de anular un pedido a musikstore para hacerselo a billpunter, a ver si es verdad que funcionan bien... hago caso de tu recomendación LUISY
Subir
undercore
#9 por undercore el 21/03/2006
Pues los teclados d m-audio estan mas baratos, a ver si puedo pillarme el de 180 lebritos jejejeje
Subir
vitoll8
#10 por vitoll8 el 21/03/2006
bien, acabo de encargar el m-audio keystation 88es (180,95€ que con iva y portes se queda en 225€)y me han dicho que lo tienen en otro almacén que no está en Barna así que en 2 o 3 días lo tendré aquí en Madrid. El pago lo he hecho por paypal... he hablado 3 veces con el antes mencionado Xavi, un tío muy majete y atento. Corroboro lo que dice mi colega LUISY, muy buen trato y muy buenos precios. A ver que tal de puntualidad :wink: saludos!
Subir
XaviBCN1977
#11 por XaviBCN1977 el 22/03/2006
Ualaaaa, ahora veo esto!! Es como gran hermano, la vida en directo... Espero que el transporte no se retrase y pueda estar a su hora en casa de Vitoll, porque si no ya me imagino las criticas!!!! Buaaaaaa, que presión!!! jajaja :P
Subir
vitoll8
#12 por vitoll8 el 22/03/2006
jajaja!! Confiamos en tí!
lástima que el premio no sean 50 kilos verdad Xavi? :wink:
Subir
neomad
#13 por neomad el 22/03/2006
Hola: Keystation 88es esta agotado en toda europa. Tal vez tengan en stock.

Saludos.

PD: no olviden echar un vistazo en http://www.digitalaudioservice.com
Subir
XaviBCN1977
#14 por XaviBCN1977 el 22/03/2006
Perdona Neomad...pero no está agotado, te lo aseguro yo :P
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 23/03/2006
hoy he estado tratando con xavi y es un tio majo, el trato fue muy bueno

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo