Buen tema para mezclar

akeru
#1 por akeru el 07/10/2013
Bueno, otra vez estoy acá solicitando su ayuda :desdentado: , acá les dejo el demo de como suena mas o menos el tema (como me quedo a mi) pero yo se que por acá existe mucha gente talentosa asi que les dejo a su disposición los tracks separados para ver si alguien se anima a hacer una mezcla y un mastering, ahh el tema es una composición propia :guitarra: ...

Demo de audio...

[Este MP3 ya no existe]

Links de los Tracks:

https://mega.co.nz/#!N1lzRQbK!9xjdXXnRE2jICn4QPIP2rL0Qmm5SJkhcV4w5khF2OAs

Las pistas están a 24/48 el tema esta en D mayor y el tempo me parece que es 72 o 73 en un compas a 4 /4

Espero que el tema sea de su agrado, y como siempre digo, estan libres para poder eliminar lo que piensen que sobre y aumentar si sienten que falta, les dejo todo el camino libre para poder experimentar con el tema, un saludo y que Dios los bendiga!!! :ook:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elaprendizhispasonic Baneado
#2 por elaprendizhispasonic el 07/10/2013
Gracias akeru :D... EXITO!
Subir
Yaco550
#3 por Yaco550 el 08/10/2013
pues ya de por si suena bien de carallo¡¡¡
Subir
2
elaprendizhispasonic Baneado
#4 por elaprendizhispasonic el 08/10/2013
Una buena cancion no se puede mezclar bien en un tiempito... las grandes canciones tardaron meces en nacer como tal en un reproductor, pero bueno mientras aqui por donde va mi idea. Seguire trabajando unas semanitas en esto y colgare algo mejor :) Saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
preubas 4100_mezcla.mp3
Subir
1
akeru
#5 por akeru el 09/10/2013
#4 Suena interesante pero falta que todo suene mas ensamblado, tal vez algo de reverb ayude, esperare la 2 versión!!! ;-)
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 09/10/2013
Aún probando sonido...
Buen tema Akeru.
Bien cantado, buen arreglo...

Felicitaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Supremo 1.mp3
Subir
3
Aess93
#7 por Aess93 el 09/10/2013
Primero que todo, excelente tema, y agradecido por que lo hayas compartido akeru, me gustó mucho el tema. Esta es la primera mezcla final con un poco de master, esperaré tener un poco de tiempo libre para corregir errores jeje! espero les guste y espero opiniones y críticas para seguir avanzando y aprendiendo. Saludos :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola: :hola: :bananaguit: :mrgreen:

Subir
1
Rafa El
#8 por Rafa El el 09/10/2013
Version acustica
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
akeru
#9 por akeru el 09/10/2013
#6 Me gusta mucho como usas el campo estéreo y das a a cada instrumento su lugar correcto ah y por su puesto con un bajo potente como ya te caracteriza :plasplas: me gusto mucho mas como quedo las voces en las segunda estrofa, creo que le falta un poco de agudos al tema, y tal vez un snare un poco mas seco (sin mucho reverb), pero me dejaste con ganas de escuchar el solo!!! jeje gran trabajo Kamikase como siempre, si puedes esperare una nueva versión tuya, ahh y que alegría tenerte de nuevo por :hispasonic: :ook:

#7 Aess te quedo casi casi como me imagino el tema, 2 cosas importantes, tal vez un poco mas de amplitud estéreo y bajarle 1 o 2 decibeles a la guitarra acústica en las estrofas (ojo solo las estrofas) la parte del solo te quedo muy bien :mrgreen: cuando tengas tiempo fijate un poco esos detalles, me sorprendió gratamente el delay al final de la primera estrofa en mi voz jeje quedo excelente :secreto: Gracias :mrgreen:

#8 Jaja SPORT excelente idea la tuya, me gusto mucho tu versión, tal vez bajarle un poco de delay (solo un poco) al que canta en el minuto 0:59 solo en las estrofas, muchas gracias te quedo, muy pero muy bien :dj:
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#10 por elaprendizhispasonic el 09/10/2013
#5 Bueno para la segunda version me tardare unas cuantas semanas (le voy a meter efectos no creas que no jeje) efectos como por ejejmplo en donde suena el solo de guitarra cerca donde se hace agudo el sonido y suelta las colas metere un delay y una mini reverb muy aguda y con feedback para darle ese efecto estadio, en la bateria tambien yo creo y la duplico y por ahi suelto un eco de vez en cuando, la idea es que suene muy gorda pero a la vez estadio tambien que no se escuche dentro del speaker si no afuera ... la voz me gustaria un 50% como la que hay en Simphony of destruction de megadeth pero no se... necesito que me ayuden... ya quiero empezar a mezclar bien jeje. necesito consejos (va para todos e.e) tambien no le pienso dar muchos graves que bueno no creo que salga esta rolita mas hya de mi casa pero luego en los mini componentes , cuando una cancion tiene muchos graves ... hacen temblar toda la casa (no me gusta) y cuando es un micro componente no las reproduce o no las aguanta y se descomponen.

* Bueno aqui esta un efecto en los coros creo es apartir del ( 0:50) los he querido hacer muy muy grandes como las voces de hysteria de Def Leppard Si tienen la oportundidad de esucharlos a un buen volumen o en su caso en auriculares :) Como lo ven les gusta?





*Por cierto de donde sacaron el bombo que ami no me parece?:/
Archivos adjuntos ( para descargar)
preubas 4800mezcla.wav
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 09/10/2013
elaprendizhispasonic escribió:
Por cierto de donde sacaron el bombo que ami no me parece?


Hay como tres pistas de bombo!

:lol:
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#12 por elaprendizhispasonic el 10/10/2013
#11 jajaja esque tuve problemas al descargar... luego no queria abrir el Rar tuve que rellenar con ceros para que me dejara intentare descargar de nuevo Xd
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 10/10/2013
:machaca:

:ook:
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#14 por elaprendizhispasonic el 10/10/2013
#13 como ves la idea de los coros apartir del segundo 50 en el comentario del archivo .wav (con auriculares) los quize hacer que no se escucharan en la cabeza... si no afuera :D agradeceria tu opinion :)
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 10/10/2013
No he tenido tiempo de escuchar y ahora estoy trabajando.

Mañana con mas tiempo (debo descansar ya que el viernes trabajo amplificando toda la mañana) escucharé y te comento.
:ook:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo