Buen tema para mezclar

kamikase ♕ ♫
#31 por kamikase ♕ ♫ el 22/10/2013
Exacto.
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
akeru
#32 por akeru el 22/10/2013
#25 juancarlos me gusto la idea de la segunda estrofa para variar un poco, gracias! la mezcla también te quedo bien a mi gusto, tal vez algunas automatizaciones para jugar un poco con los volumenes le vendria bien, adjunto mezcla original para el que quiera, asi puede escuchar maso menos el sonido que busco y mejorarlo, un saludo a todos y gracias por participar, sean libres de aportas sus conocimientos musicales para hacer variaciones mejorar el tema, Saludos!

https://mega.co.nz/#!7phWEIDZ!AmGGBSh4d1GpmdP6HSG7LiBDR6ZmFhFVgKJIqznZKtU
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#33 por kamikase ♕ ♫ el 23/10/2013
Akeru, aquí una mezcla mas pulida (no tanto, hay detalles) de tu tema.
La guitarra solo la deje un poco alta ya que querías escuchar el solo. :mrgreen:

Subir
1
Dexter Bass
#34 por Dexter Bass el 23/10/2013
¿Los súper novatos también podemos participar? :-D

Es la primera vez que intento mezclar un tema con tantas pistas, pero me gustó tanto el tema que acepté el desafío.
Se que le falta mejorar bastante, pero de momento es lo mejor que he podido lograr.
Cualquier consejo será bienvenido. :birras:

Saludos! :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Supremo (Taller de Mezcla).mp3
Subir
akeru
#35 por akeru el 23/10/2013
#33 Kamikase me gusto la idea de automatizar el paneo del shaker suena mucho mejor tu nueva version y con mas cuerpo (si que le diste volumen a la guitarra del solo) quedo muy bien! tal vez le falta un poco mas de agudos pero en general me gusto tu nueva versión gracias!!!

#34 Dexter a tu mezcla la falta mas fuerza, ya que esta muy tranquila tu mezcla, me gusto el detalle del delay en la voz de las estrofas, pero en general la falta mas peso y un poco mas de agudos a tu mezcla (suena un poco opaca) proba masterizando el tema y subes una nueva versión, gracias!!! ;)
Subir
1
Dexter Bass
#36 por Dexter Bass el 23/10/2013
akeru escribió:
Dexter a tu mezcla la falta mas fuerza, ya que esta muy tranquila tu mezcla, me gusto el detalle del delay en la voz de las estrofas, pero en general la falta mas peso y un poco mas de agudos a tu mezcla (suena un poco opaca) proba masterizando el tema y subes una nueva versión, gracias!!! ;)

Gracias por el comentario!
Si, yo también noto lo mismo, en especial lo de que suena opaca.
Intentaré acomodarla y subo una nueva versión (el problema es que de masterizar tengo menos idea que de mezcla :mrgreen:).
Gracias de nuevo!

Saludos! :hola:
Subir
Dexter Bass
#37 por Dexter Bass el 23/10/2013
Me olvidé de preguntar... ¿como la notas con respecto a los niveles y paneos?
Subir
gama042083
#38 por gama042083 el 27/10/2013
aki esta este mix no se como se oiga la verdad por que lo empese y lo acabe sin parar por falta de tiempo y ademas no lo he escuchado en otras partes nomas en mis monitores.................................................. se me hace que ubiera dejado descansar mis oidos pero bueno ya ke
Archivos adjuntos ( para descargar)
Supremo.mp3
Subir
nachopop
#39 por nachopop el 28/10/2013
Hola,
Aquí va la mía, buen tema.
Me gustaría saber críticas de mi mezcla para poder mejorar, gracias.
Salud !!
Nacho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Supremo Hispas.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#40 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2013
#39

Lo primero que yo te preguntaría es:

¿Escuchaste bien tu tema?
¿Como lo escuchas en relación a los demás?
Subir
nachopop
#41 por nachopop el 28/10/2013
Voy a ver que pasa, en mis monitores lo escuchaba bien y aquí en el reproductor lo oigo como el culo.
Saludos.
Subir
Ferran Munso
#42 por Ferran Munso el 29/10/2013
Buenas, os dejo una mezcla mas. Un tema muy divertido de mezclar akeru, gracias por compartirlo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Supremo_mix.mp3
Subir
gama042083
#43 por gama042083 el 01/11/2013
#38 yep ahora que la escuche otra vez corte los lows demasiado
Subir
jonnyroca
#44 por jonnyroca el 03/11/2013
Aquí tenéis mi aportación. Un saludo a todos...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Dexter Bass
#45 por Dexter Bass el 13/11/2013
Subo una segunda versión de mi mezcla, que al igual que la anterior está sin masterizar.

Si bien creo que ha mejorado un poco, aún le falta bastante para que suene como quiero.

¿Algún consejo?

Saludos! :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Supremo (Taller de Mezcla) v2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo