¿un buen tutorial o guia para aprender a manejar sonar 6?

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 04/01/2008
Hola, despues de usar mucho el adobe audition y el tacktion en plan basico, me gustaria empezar a usar plugins, a usar ecualizadores, efectos, descubrir el mundo MIDI, etc...

Tengo el Sonar 6, no se si sera mas o menos dificil que el cubase, pero de momento es lo que tengo, me gustaria saber si hay algun tutorial, alguna guia, o manual sagrado, lo que sea que me pueda ayudar a aprender, a sacarle partido a lo que tengo.

yo NO SOY TECNICO DE SONIDO, solo soy un musico que juega de vez en cuando, es muy util grabar los ensayos, disfruto mucho componiendo canciones desde cero, grabando varias guitarras, baterias, teclados, etc... En fin que no necesito ser de la noche a la mañana un super tecnico, con apañarme para componer, adornar las grabaciones, etc... Aunque siempre es mejor tener conocimientos de sobra que andar justito.

Gracias por adelantado.

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Leosonar
#2 por Leosonar el 24/03/2008
Que tal amigo hispasónico, pués prefiero las video tutoriales porque es lo más rápido para aprender no pierdes tanto tiempo.

Acerca de estas para sonar conozco 2, pero solo he visto una y esta en inglés si buscas aquí : http://www.digitalmusicdoctor.com/

Verás que tienen la saga Know it all!, que seguro te ayudará de acuerdo a lo que has escrito de manejar mejor el programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo