Buen video de Animacion

--31852--
#1 por --31852-- el 06/11/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Increible... este tipo de personas tan tan cualificadas son gente a la que yo llamo gente formada. Y además dudo que se queden sin trabajo. =D>

Lo dicho un 10 para el tipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 06/11/2009
sublime!!!
Subir
hurm
#3 por hurm el 08/11/2009
im-pre-sio-nante

El rendering de todos los Frames duró 110 días, ya ni quiero saber lo que tardo modelando, y faltaría la postproducción. Casi que estoy seguro que le costó casi un año de trabajo. Y dice que se tardó 5 días animando.

Curioso, a juzgar por todo el trabajo que se ve de interpolación de movimientos lo hizo rapidísimo.

La de cámaras que debió usar... :shock:

Qué espectacular se ve...



http://www.elephantsdream.org/ (en la sección de descargas)
Esta también es una muy buena animación, de hecho es un corto creado con puro software opensource: Blender, Gimp, Inkscape y creo que Cinelerra también, aunque no estoy muy seguro de este último.

En youtube también está, pero a mucho más baja calidad, solo hay que buscar por "elephants Dream"

Saludos
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/11/2009
juer...el momento "apache" lo mejor
Subir
ok
#5 por ok el 08/11/2009
Que nivel!!! :shock:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 08/11/2009
La cancion del final mola!...

Este tipo alomejor trabajará para Hollywood.... ¿?¿ (el tipo americano no es)

Pone que el Jeep ese que aparece (casi al final) fue su primer 3d modeling y fué en el 2007 asiq ue no debe de ser muy mayor no? :roll: O alomejor si...

Joder 1 año de trabajo.... Imaginaos hacer 1 cancion que os dure 1 año de trabajo. Yo creo que me entraría en estado de shock de tanto escuchar lo mismo #-o :mrgreen:


Por cierto: alucinante los movimientos de cámara al principio, cuando presenta los coches! :|
Subir
ok
#7 por ok el 08/11/2009
Alguien escribió:
Joder 1 año de trabajo.... Imaginaos hacer 1 cancion que os dure 1 año de trabajo. Yo creo que me entraría en estado de shock de tanto escuchar lo mismo


Wagner se tomo 25 años en hacer la tetralogia... :mrgreen:

Pero la tetralogia quizas, a lo mejor, de repente, me parece a mi, es un tanto largo para considerarse cancion. 8)
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 08/11/2009
Normal que acabase loco del coco! :mrgreen:


Yo puedo cambiar un tema no se cuantas veces: por aburrimiento de escuchar lo mismo y estar probadno cosillas....

Eso de hacer musica es un coñazo.

Pero es curioso. Al tipo este no le debe hacer mucha gracia ver su video mas veces. :lol:
tiene que estar hasta los mismisimos Guebos! :mrgreen:
Subir
hurm
#9 por hurm el 08/11/2009
jaja,

Hasta donde mi única neurona me da es que tengo entendido que los que trabajan en eso del diseño 3d muy a menudo están adivinando; con las texturas, la animación, la iluminación, solo ven videos a la hora de hacer la post producción.

Siempre tienen que andar haciendo renders en pequeñas partes de la escena y con especificaciones de buffer no muy grandes para que el render sea rápido y no consuma tanto proceso. Ya cuando dan por terminado el trabajo de animación hacen el render en frames a alta calidad (imágenes de cada cuadro por segundo ) y luego hacen la composición.

jejeje, yo intenté alguna vez eso de hacer animación 3d, y joder, es todo un lenguaje, hay que aprender muchas cosas y es algo difícil.

Para quien quiera hacer sus pininos:

Blender.org, uno de los mejores programas de diseño 3d, y los mejor, es opensource

saludos
hurm
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 08/11/2009
Yo na mas abrir el dreamweaver ya me suena a "·$%&/()=EXCTFVYJN en cambio el photoshop poco a poco... (Ya pongo FILTROS yyyy cambio colorines!) :campeon:
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 09/11/2009
joder q el 3d es otro mundo, y en especial el diseño de juegos, a mi me a gustado y hecho una que otra cosita programando, pero que pa modelar, para mi es como tratar de hacer un oleo con paint. #-o
Subir
hurm
#12 por hurm el 09/11/2009
Subir
hurm
#13 por hurm el 09/11/2009
Subir
hurm
#14 por hurm el 09/11/2009
Una de las tareas que más trabajo le dan al procesador y tiempo al rendering es la simulación de fluidos y el renderizado de rayos de luz atravezando materiales transparentes (Ray tracing) respectivamente:

http://www10.informatik.uni-erlangen.de ... e/ani_mfc/
en la sección de descargas
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 09/11/2009
genial el segundo video que pusiste hurm, la musica me gusto :D

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo