¿Un buen VST sampler?

vandalismorosa
#1 por vandalismorosa el 08/05/2006
Hola gente¡
tengo que hacer varios proyectos en midi en donde salen varios vientos y algún que otro metal y la verdad es que no sé que vst me puedo comprar que esté bien.

Supongo que también me tendré que hacer con alguna que otra librería...que supongo que estarán muestredos los instrumentos,¿no?

¿Qué me recomendais?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
StudioThos
#2 por StudioThos el 08/05/2006
exs24
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 08/05/2006
Puedes probar tambien Kontakt 2

Las librerias suelen estar multimuestreados, pero tambien te puedes hacer con sonidos libres en la red, que hay muchos...

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 08/05/2006
halion
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 08/05/2006
exs24 no está en VST, es sólo para Logic/Mac. Para PC había un EXS24Player que no funcionaba muy mal del todo, pero que se quedó muerto hace un par de años.

El mejor sampler que hay ahora mismo es el GigaStudio en un PC dedicado. El Kontakt en su última versión promete haber arreglado todos los puñeteros problemas de estabilidad que tenía, pero yo no lo puedo recomendar todavía.

El Halion3 parece más estable, pero la interfaz de Kontakt es insuperable. Luego está el tema de usar dongle, que a mí me parece un coñazo (aunque no me queda más remedio que pasearlo por culpa del Nuendo).

El VSampler tiene muchos seguidores, pero probé una demo y la inferfaz era horrorosa.

NO recomiendo el MachFive, que no acaba de ir bien (y pronto saldrá la versión 2).

En cuando a librerías, hay miles de ellas, depende de qué tipo de sonido busques, y de muchos precios.

Saludos.
Subir
StudioThos
#6 por StudioThos el 08/05/2006
pues el exs24 yo lo sigo usando y va genial
Subir
brielin
#7 por brielin el 08/05/2006
Os dejais Sampletank 2, a mi me gusta bastante.. amplias librerias de calidad, fácil manejo y una interfaz chula (aunque los efectos que trae son un poco cutres). Quizas se llevan la palma Kontakt y Gigastudio pero sampletank es una buena opcion y más accesible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo