¿Es buena compra la Digi 002 factory (versión mezclador) ?

willytromp
#1 por willytromp el 28/10/2006
No se chicos, me está entrando por los ojos este aparato, interface de audio digi, mezcladora, superficie de control, y con plugins valorados en 3000 machacantes?.

Un problema . jamás he usado pro tools y no sé si será complicado, los plugins me costaran años aprender a manejarlos pero creo que serán la hostia.

¿Qué me podeis de decir del aparato en general? ¿consigo resultados profesionales con el? ¿puede "tirar de un estudio profesional" ? toda la información que me podais dar será bienvenida.

Otra cosa, leo que es 24 bit 96 khz ¿significa que no soporta por ejemplo, samples a 24 bit como los que se están viendo ahora?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santigt
#2 por santigt el 01/11/2006
La compra no es que sea mala, es un aparato completo por lo que es capaz de hacer, quizás la project mix de m-audio te interesaría más por el simple hecho de que funciona con muchos secuenciadores y aunque hay gente que enchufa la digi con algo que no sea pro tools, no creo que vaya demasiado bien como ira con la project mix que si esta hecha para eso.

Otra cosa ya son los convertidores, la digi teoricamente tendra unos mejores convertidores que la m-audio aunque eso habría que verlo claro. Son dos buenos aparatos y sinceramente yo se los recomendaria a cualquiera para un home estudio.
Subir
santigt
#3 por santigt el 01/11/2006
Ahhh`por cierto si soporta samples a 24 bit, siempre y cuando no esten muestreados a 192 khz cosa que dudo muchísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo