Es buena compra vestax VCI-100?

  • 1
Molli
#1 por Molli el 23/05/2010
Buenas a todos estaba interesado en comprarme una VCI100 pero he leido por ahi que es para traktor3 y yo el que uso es traktor scrach pro, e estado leyedo por el foro que actualizando el firnware se puede usar con el scrach pro, me gustaria que me ayudarais ya que estoy indeciso por que tb me gusta la Torq m-audio. y si sabeis de alguna mas que este interesante acepto sugerencias, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 23/05/2010
Vale para cualquier versión de traktor u otro programa para pinchar. Hay un hilo por aquí bastante extenso sobre la VCI 100. Si te gustan las dos pues comprate las dos, y asunto arreglao, Saludos.
Subir
Dj Psa
#3 por Dj Psa el 23/05/2010
madre mia menudo consejo, si te gustan las dos comprate las dos, ojala todos tubieramos tanto dinero como latinmao... :|
Subir
Molli
#4 por Molli el 23/05/2010
latinmao escribió:
Vale para cualquier versión de traktor u otro programa para pinchar. Hay un hilo por aquí bastante extenso sobre la VCI 100. Si te gustan las dos pues comprate las dos, y asunto arreglao, Saludos.


Joer.. ojala pudiese comprar las dos.. el tema esk casi no me da para una... pos imaginate... jejej
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 23/05/2010
Molll, me vas a permitir que te diga que estás dudando entre dos productos que no tienen nada que ver. La Vestax VCI-100 es un controlador MIDI y el sistema de Torq de M-Audio es una interfaz de audio con control de vinilos con código de tiempo. Tú que quieres hacer, ¿pinchar con un controlador MIDI o pinchar con vinilos de código te tiempo?
Cuando lo tengas claro, ya sabes...
Subir
Molli
#6 por Molli el 23/05/2010
upss perdon torq xponent que me he equivocao jeje, yo lo que quiero es pinchar con un controlador midi y con traktor scrach pro
Subir
latinmao
#7 por latinmao el 23/05/2010
Con la VCI 100 tendrás que pillarte una tarjeta de sonído aparte, la xponent trae una incorporada de cuatro salídas. Siempre me gustó la vestax, prefiero escoger la tarjeta de sonído por mi cuenta, pero hay que reconocer que la xponent tiene muy buena pinta, todos esos controles iluminados mmm...
no me extraña que estés indeciso, pero tienes que tener claro que vas a hacer exactamente lo mismo con cualquiera de las dos.
Subir
latinmao
#8 por latinmao el 23/05/2010
Dj Psa escribió:
madre mia menudo consejo, si te gustan las dos comprate las dos, ojala todos tubieramos tanto dinero como latinmao... :|


:mrgreen:
Subir
deejaykharma Baneado
#9 por deejaykharma el 23/05/2010
La xponent es feilla de cojones( bajo mi punto de vista) pero fijo que es una gran opción.
Subir
Molli
#10 por Molli el 25/05/2010
Muchas gracias a todos, creo que al final me comprare la xponent que tiene tarjeta de sonido integrada y no me gaasto mas pasta! jejej
Subir
deejaykharma Baneado
#11 por deejaykharma el 25/05/2010
seguro que no te arrepientes
Subir
ak-47
#12 por ak-47 el 26/05/2010
Creo que depende de lo que te quieras gastar.Yo tuve la xponent y, pese a que la integración hard-sfot era estupenda, la tarjeta interna nunca me llegó a satisfacer plenamente (me saturaba una burrada). Si tuviera que vovler a escoger seguramente me iría a una vestax con una tarjeta de sonido determinada sin pensarlo. Físicamente la vestax también me parece mejor acabada y mas robusta...
Subir
deejaykharma Baneado
#13 por deejaykharma el 26/05/2010
Probaste la xponent con Virtual DJ?

Como fué?
Subir
ChicoSumo
#14 por ChicoSumo el 26/05/2010
Buenas, yo tengo una duda respecto a lo que decís de la tarjeta integrada o comprar una aparte. Vamos a ver, si la Torq Xponent ya trae una integrada, tu de todas formas ¿no puedes comprarte una aparte y configurar todo para que el sonido salga por la otra aparte, y así hacer que la torq xponent sea un controlador puro y duro, sin salir el sonido por ella sino por la tarjeta externa? Lo digo porque si es así es una buena opción la torq xponent, si luego no le gusta como tu dices y mas adelante tiene el dinero para la de audio externa, se la pilla y al menos puede ir tirando con la que trae integrada.

En cambio, si me equivoco y con una integrada conectada al pc y una externa tambien no se pueden configurar para que salga el master por la externa, es una putada en cuanto a flexibilidad, y habría que tirarse a estilo VCI-100 para poder utilizar la externa que mejor te vaya.

Un saludo gente.

Chico Sumo.
Subir
latinmao
#15 por latinmao el 26/05/2010
Alguien escribió:
¿no puedes comprarte una aparte y configurar todo para que el sonido salga por la otra aparte, y así hacer que la torq xponent sea un controlador puro y duro, sin salir el sonido por ella sino por la tarjeta externa? Lo digo porque si es así es una buena opción la torq xponent, si luego no le gusta como tu dices y mas adelante tiene el dinero para la de audio externa, se la pilla y al menos puede ir tirando con la que trae integrada.

Claro que se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo