Es buena la denn 1200?

jcarmack_457
#1 por jcarmack_457 el 17/11/2010
agradecre si me pueden decir la denon 1200, es buena como maquina o tiene problemas
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 17/11/2010
jcarmack_457 escribió:
agradecre si me pueden decir la denon 1200, es buena como maquina o tiene problemas
saludos

Hombre, no ha matado a nadie que yo sepa...

p.d. si no concretas más la pregunta mal vamos
Subir
Netz
#3 por Netz el 17/11/2010
suele explotar tras los 20 min de uso...salvo eso es perfecto... #-o

busca un poco...que este cacharro esta mas que discutido por aqui...
Subir
jcarmack_457
#4 por jcarmack_457 el 17/11/2010
fade-x escribió:
jcarmack_457 escribió:
agradecre si me pueden decir la denon 1200, es buena como maquina o tiene problemas
saludos

Hombre, no ha matado a nadie que yo sepa...

p.d. si no concretas más la pregunta mal vamos[/quote

quiero comprarme un equipo , me queria comprar una pioneer cdj 400, pero el precio es muy alto, y la denon 1200, es mas bajo, pero lei q tiene problemas de lectura.. la denon 1200, la verdad por eso pregunto si realmente la denon no me dara ningun problema para ser usada, ya que igual me da miedo invertir mucho dinero en algo q depues me arrepienta

Gracias por tu tiempo
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 17/11/2010
Yo no he probado ninguno de los dos, he probado muchos otros Pioneer, pero no esos. Todo aparato, y repito TODO, es susceptible de que falle, aquí no te podemos decir si te fallarán o no. Si no te llega el presupuesto para los Pioneer los Denon no son mala opción en absoluto, incluso en el caso de que salgan mal para algo vienen con garantía.
Subir
Mhuser
#6 por Mhuser el 17/11/2010
Soy usuario de denon, pero no llege a probar concretamente ese modelo.

Denon para mi es calidad marca japonesa, quizas llamen fallo a que al cargar un cd tardan algo mas que un cdj pionner, pero calidad precio son sobresalientes.
Subir
SERMORE
#7 por SERMORE el 18/11/2010
Haber yo tengo los cdj denon dns 1200, los tengo conectados con discos duros externos, con pendrive, para no tener tantos cds. e pinchado 2-3 horas cada dia, nunca me han fallado, ni se han quedado pillado ni nada de nada, la lectura es rapida le das a un tema y en 3 segundos lo tienes carcado, ademas han ido saliendo actualciones que mejoran cosas. Yo estoy contento con ellos, para pinchar en casa/hobbie estan muy bien. lo unico que destaca es su diseño exterior, o tener el jog de plastico, o que los pulsadores son de goma. Si quieres algo mas bonito y luces se paga es lo que tiene pioneer, espero haberte resuelto tu dudas.
Subir
Dj Psa
#8 por Dj Psa el 18/11/2010
Yo tambien los tengo desde hace dos meses y ningun problema, salvo que en el pedido me trajeron uno en mal estado con defectos de fabrica pero me lo cambiaron enseguida.
Subir
jcarmack_457
#9 por jcarmack_457 el 18/11/2010
Gracias a todos por su respuesta.. me comprare las denon 1200,
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo