¿Buena o mala oferta?

dasorat
#1 por dasorat el 11/01/2014
Hola a todos! Os cuento, me ha ofrecido un conocido una oferta, que es : dos gemini cdj 210 y un behringer djx 750 por 420€ , mi caso es que tengo una hercules rmx de hace unos cuantos meses ya, y la tengo más que usada y hace tiempo que quería cambiar de equipo, el tema es que he visto los cdj por 150 cada uno nuevos, y el mixer por unos 190/180 nuevo que es un total de unos 490 mas o menos.. (Luego habría que sumarle algún gasto de envío seguramente) Pero no dispongo de tanto dinero por lo tanto me había planteado la oferta, pero estoy dudoso, nose que hacer necesito algunas opiniones más para tomar una decisión..

Gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josetegti
#2 por josetegti el 11/01/2014
a mi me parece caro, y tengo justamente eso una DJX 750 que me costo de segunda pero casi sin estrenar 120€ y un reproductor dual gemini CDX2410 que lo compre nuevo por 199 por lo que veo esos gemini son equivalentes a lo que tiene el mio es lo mismo pero el mio dual,y de segundamano al ser equipos de gama baja pues deberia ser bastante mas barato que pierden mucho valor y rapido al ser usados.En definitiva mi opinion es que para empezar con eso vale, pero a ese precio ni de coña
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 14/01/2014
No te lies hombre ,,,, GEMINI es sinonimo de tirar el dinero a la basura ,,, asi de claro esta el asunto ,,,,, con esa pasta que tienes no esperes obtener un equipo decente ,,, asi funciona la economía que le hacemos ,,,,, Si ya estas metido en esto y con tu portátil le has dado al aprendizaje con esa pasta te va mejor un buen controlador de cuatro canales incluso sin gastar todo tu presupuesto ,,,,,,,,,, Te dejo unos ejemplos de lo que puedes obtener por esa plata.......

NUMARK N4 $385
Akiyama Quattro $300
Archivos adjuntos ( para descargar)
numark-n4-front.jpg
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 14/01/2014
Quattro
Archivos adjuntos ( para descargar)
akiyama_quattro_superior.jpg
Subir
dasorat
#5 por dasorat el 15/01/2014
Gracias a los dos por la info , saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo