Una buena mesa

  • 1
dsrd
#1 por dsrd el 24/11/2008
HOLA,

He estado observando algunos temas y todos le dais una gran importancia a no ser rácano con la mixer a la hora de empezar en este mundo, sobre todo en lo importante que es el crossfader a la hora del scratch. Yo soy nuevo en esto y todos los dias miro por diferentes webs q mesa me vendria mejor teniendo en cuenta que mi presupuesto esta entre 200€ y 300€ para la mesa. Sabiendo que no tengo ni idea y que lo que quiero hacer, sobre todo, es scratch pero tambien alguna sesion ¿qué mesa no me quedaria pequeña en un futuro y tiene un crossfader bueno?(entre 2 y 3 canales)

PD: para el plato me quedan 300€ o 400€. Me gustaria adquirir un emulador de vinilos concretamente el gemini cdt, que dispone de cd y vinilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 24/11/2008
Urei 1601 es exactamente lo que buscas.
Subir
dsrd
#3 por dsrd el 24/11/2008
Cuanto cuesta y donde la puedo conseguir mas barata?
Subir
Dan
#4 por Dan el 24/11/2008
en h.t.f.r tienes el mejor precio de internet en esa mesa.pon esas siglas en google y usa el buscador dela pagina despues.una gran compra a un gran precio.
Subir
dsrd
#5 por dsrd el 24/11/2008
Ahora las dudas estan en el plato, mejor un tt traccion directa o el cdt esta bastante bien?
Subir
obione
#6 por obione el 25/11/2008
En los platos es aún más importante no escatimar. Compra un technics MK5 y conecta el PC a la mesa para aprender a cuadrar o un Pioneer CDJ-400 si quieres tirar por la vía digital. En mi opinión lo mejor si quieres vinilo + digital es comprar más adelante un timecode (Serato, Tracktor...).

Si pudieses buscarte un curro para sacar unos euretes en 2 o 3 meses ya tienes otro plato y un equipo serio.
Subir
lumera
#7 por lumera el 25/11/2008
A mi me pasaba lo mismo,de echo soy estudiante y ma costao año y medio en comprarme el equipo,tengo 2 technics mk5 y una behringer ddm 4000,lo primero k me compre fue la mesa,k la puedes usar via midi con el traktor o vdj mientras asta k tengas los platos, la mesa sale en 385€ me parece,luego me compre uno de los platos,500€ en redcoon.es y luego el otro,nose yo te aconsejo k vayas poco a poco mejor tio.un saludo
Subir
dsrd
#8 por dsrd el 25/11/2008
mi idea es comprar ahora mesa y plato, y si veo que esto me gusta y/o se me da bien y puedo sacarle partido, ir a por el segundo o compar el software. Mi pequeño problema esq me e enamorado del gemini cdt porq tiene todo lo q necesito en este momento pero... me servira en un futro?

PD: tambien habia pensado en el numark X2 q tiene lo mismo, pero es mas caro
Subir
dsrd
#9 por dsrd el 27/11/2008
Aacabo de ver en htfr la vestax pmc 05 pro al mismo precio que la urei 1601, cual es mejor o cual me recomendais????
Subir
deejaykharma Baneado
#10 por deejaykharma el 29/11/2008
Una cosa. Yo del gemini ese no me fiaria. Muchas vece con querer abarcarlo todo terminas abarcando la mitad de cada cosa. Si yo fuera tu me compraria un buen plato y una mesa de principiantes medianamente buena. La urei parece ser muy buena en relacion calidad precio. En sonomarket(barcelona) lo tienes por 300 euros.

A dia de hor creo qu el mejor plato digital para un turntablist es el numark CDX. Esa puede ser tu mejor opcion depende de lo que quieras hacer. Dj Griffi dejo de usar platos normales cuando provó éstos, osea que muy malos no deben de ser.
Subir
deejaykharma Baneado
Zitro mod
#12 por Zitro el 01/12/2008
Aunque no soy turntablist, la Urei 1601E, que es la que yo tengo, es un pedazo de mesa como la copa de un pino. Robusta y a la vez suave, precisa en los EQ, intuitiva (salvo el módulo de FX), grandota (demasiado, para mi gusto), con conectores bañados en oro, con un XFader que es una delicia... lo único que no me termina de convencer es la monitorización, pero todo es acostumbrarse...

Un saludo.
Subir
alcazardj
#13 por alcazardj el 05/12/2008
Pienso que la urei te va a dar mucho juego..... dicen que es calidad .... Yo voy a encargar ahora la ddm 4000 para casa. ¿Que opinan de ella?
Subir
Dan
#14 por Dan el 05/12/2008
ZTR escribió:
Aunque no soy turntablist, la Urei 1601E, que es la que yo tengo, es un pedazo de mesa como la copa de un pino. Robusta y a la vez suave, precisa en los EQ, intuitiva (salvo el módulo de FX), grandota (demasiado, para mi gusto), con conectores bañados en oro, con un XFader que es una delicia... lo único que no me termina de convencer es la monitorización, pero todo es acostumbrarse...

Un saludo.

yo estoy muy contento con la urei.pero por lo que veo,el modulo de efectos sigue siendo la asignatura pendiente de la mesa jeje
Subir
Dan
#15 por Dan el 05/12/2008
por cierto,a que te refieres con la monitorizacion de la urei?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo