Una buena mesa

  • 1
dsrd
#1 por dsrd el 24/11/2008
HOLA,

He estado observando algunos temas y todos le dais una gran importancia a no ser rácano con la mixer a la hora de empezar en este mundo, sobre todo en lo importante que es el crossfader a la hora del scratch. Yo soy nuevo en esto y todos los dias miro por diferentes webs q mesa me vendria mejor teniendo en cuenta que mi presupuesto esta entre 200€ y 300€ para la mesa. Sabiendo que no tengo ni idea y que lo que quiero hacer, sobre todo, es scratch pero tambien alguna sesion ¿qué mesa no me quedaria pequeña en un futuro y tiene un crossfader bueno?(entre 2 y 3 canales)

PD: para el plato me quedan 300€ o 400€. Me gustaria adquirir un emulador de vinilos concretamente el gemini cdt, que dispone de cd y vinilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 24/11/2008
Urei 1601 es exactamente lo que buscas.
Subir
dsrd
#3 por dsrd el 24/11/2008
Cuanto cuesta y donde la puedo conseguir mas barata?
Subir
Dan
#4 por Dan el 24/11/2008
en h.t.f.r tienes el mejor precio de internet en esa mesa.pon esas siglas en google y usa el buscador dela pagina despues.una gran compra a un gran precio.
Subir
dsrd
#5 por dsrd el 24/11/2008
Ahora las dudas estan en el plato, mejor un tt traccion directa o el cdt esta bastante bien?
Subir
obione
#6 por obione el 25/11/2008
En los platos es aún más importante no escatimar. Compra un technics MK5 y conecta el PC a la mesa para aprender a cuadrar o un Pioneer CDJ-400 si quieres tirar por la vía digital. En mi opinión lo mejor si quieres vinilo + digital es comprar más adelante un timecode (Serato, Tracktor...).

Si pudieses buscarte un curro para sacar unos euretes en 2 o 3 meses ya tienes otro plato y un equipo serio.
Subir
lumera
#7 por lumera el 25/11/2008