Buena necesito empezar de cero para mejorar mi sonido

SirDisident
#1 por SirDisident el 12/02/2009
Buenas compañeros, Estoy buscando mejorar mi sonido. https:/www.hispasonic.com/sirdisident

Tengo un AMD ATHLON 64 X 2 dUAL CORE 4400+ 2,21GHz 1 GIGA RAM (SE ME JODIO UNA MEMORIA)
De tarjeta de sonido tengo una EDIROL FA-66. A la EDIROL tengo conectada una mesa de mezclas BEHRINGER XENIX 1204 FX y a esta tengo conectados un Multicom xl mdx 4600 en un canal y en otro un VIRTUALIZER PRO DSP2024P, tengo tambien una BLACK BOX de M-AUDIO que hace las veces de bateria y multiefectos / simulador y una ZOOM 606. Basicamente grabo con guitarras electricas , bajo elctrico y electro/acusticas de 6 y 12 cuerdas y voces
Uso Adobe audition 3 para todo.

El caso es que he ido leyyendo desde tiempo a esta parte un monton de post (Ya tengo un lio tremendo) y ya que tengo esto a ver que me podriais aconsejar ya sea con lo que tengo en el home o bien por lo que escucheis. Intento hacer rock y estoy buscando programas y demas para baterias, para las guitarras y compresion puesto ando algo perdido. Se agradece cualquier comentario al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RmK Beatz
#2 por RmK Beatz el 12/02/2009
Tienes varias opciones desde Hardware a software, te puedes pillar un akai mpc o una bateria midi, cargarle los sonidos y currarte tu mismo las baterias.
Otra opcion seria tirar de plugins, tales como battery, o ezdrummer, para el genero rock te recomendaria 2 expansiones de EZdrummer DFH(drumkits from hell) o el vintage rock, quizas alguno le pueda dar otro consejo.

Programas hay un monton, desde reason que es un rack virtual pasando por secuenciadores de alta gama como pro tools, logic, cubase, ableton live, todos ellos muy potentes.

Yo te pongo mi ejemplo yo el primer software que use fue reason, despues conoci cubase y su capacidad para cargar plugins, despues me di cuenta que se pueden conectar entre si los 2 cubase y reason, lo cual me ofrece un abanico mas amplio de posibilidades, tengo plugins por parte de cubase y toda la funcionalidad de reason, quizas a ti te haga falta algo menos que a mi pero bueno sobre eso puedes ir buscando cositas por esta web, usa el buscador, llevo poco tiempo posteando en esta web pero creo que me voy a quedar y por mucho tiempo, claro esta que el 95% de los usuarios de esta web te van a poder ayudar mejor que yo ya que todos tienen muchisima experiencia y algunos comen del sonido.

Un saludo.
Subir
SirDisident
#3 por SirDisident el 12/02/2009
Muchisimas gracias rmk4 un palcer si tienes musica en hispa dimelo y me paso a escucharte un abrazo ya estoy mirando programita para bajar y probar
Subir
RmK Beatz
#4 por RmK Beatz el 12/02/2009
No hay de que hermano, pa eso estamos en el foro, para aprender y ayudar.
Y bueno aun no tengo nada en hispasonic, por no tener no tengo ni avatar jejejeje.
Subir
SirDisident
#5 por SirDisident el 13/02/2009
Jajaja no pasa nada eso son 5 minutos a mi me paso lo mismo hasta los tres meses no subi un tema. lo importante es llegar avisame cuando llegues. Un saludo
Subir
SirDisident
#6 por SirDisident el 13/02/2009
Jajaja no pasa nada eso son 5 minutos a mi me paso lo mismo hasta los tres meses no subi un tema. lo importante es llegar avisame cuando llegues. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo