¿Buena opción ALLEN & HEATH XONE 22 cómo mesa de batalla ?

  • 1
ACH30
#1 por ACH30 el 19/10/2010
Hola a todos !!! Tengo una duda sobre esta mesa.¿Creeis que para pinchar hip hop y scratchear sería una buena opción, cómo mesa de batalla?.He intentado buscar info sobre ello y no he encontrado nada referente, así que si me podrían sacar de dudas.

Muchas gracias en adelanto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 19/10/2010
si le pones un innofader te puede salir una mesa muy maja....
Subir
Netz
#3 por Netz el 19/10/2010
ulambator escribió:
si le pones un innofader te puede salir una mesa muy maja....

:shock: en serio...? la xone 22?

si quieres xone mejor la 02
Imagen no disponible
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 19/10/2010
hombre, prefiero el innofader que un penny&giles sinceramente (que a la postre es el de la xone 92 y lo tuve que cambiar en menos de 1 mes)... y en la xone 02 me consta que no es posible poner el innofader, (si el pro-x, pero sería teóricamente inferior al innofader) amén de ser bastante más cara... más de una conozco que ha salido churruscadita por intentarlo.

en la xone 22 si es compatible 100%
Subir
Felu
#5 por Felu el 19/10/2010
yo tengo la numark x6 y esta bastante bien aunque si es para casa la clidad de audio e sbuena no es necesario la super calidad de audio de allen y zone y el crossfader es super deslizante y suave no cuesta moverlo y tiene efectos para voces y los puedes asiganr por canal o el master entero :)
tabien tiene la funcion de quitar por compreto los bajos o los medios o los aguados con 3 botoneses que aparecen justo al lado. :)
para mi la mejor de 2 canales despues esta la x9 pero no la e probado :)
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 19/10/2010
Dj Feluco escribió:
yo tengo la numark x6 y esta bastante bien aunque si es para casa la clidad de audio e sbuena no es necesario la super calidad de audio de allen y zone y el crossfader es super deslizante y suave no cuesta moverlo y tiene efectos para voces y los puedes asiganr por canal o el master entero :)
tabien tiene la funcion de quitar por compreto los bajos o los medios o los aguados con 3 botoneses que aparecen justo al lado. :)
para mi la mejor de 2 canales despues esta la x9 pero no la e probado :)


Se nota, sin animo de ofender, que no has probado mesas suficientes para tener una idea formada de lo que este chico pregunta y necesita....


Si quieres usar la xone22 para scratch, debes cambiar el cross (no inmediatamente, pero si pronto, ya que el de serie se joderá.... por que no es de batalla aun que puedas regular el corte)

Si no, es mejor buscar mesas de batalla propiamente..... por que no es lo mismo una Scratchbox que una djm400 ;)


saludos
Subir
ACH30
#7 por ACH30 el 19/10/2010
Gracias a todos por responder.Darwin, exacto, esa era mi duda lo del tema del crossfader, si es para batalla o no por lo la opción de regulación de corte, aparte cómo no había encontrado "info" al respecto,sospechaba más bién que no.El motivo por el que me atrajo esta mesa en concreto, es por su relación calidad-precio, cómo mucho, quiero gastar hasta 350 euros aproximadamente, ya que es solamente para uso casero.Si también fueran tan amables de recomendarme algo similar relación calidad-precio, les estaría muy agradecidos.En caso contrario, pues la opción de Darwin me parece excelente, ya que de por si, Allen & Heath fabrican genial y eso sumado con el Innofader, no digo más nada, me iría fenomenal a nivel casero.

Gracias nuevamente.
Subir
ACH30
#8 por ACH30 el 20/10/2010
Bueno compis, tengo dos firmes candidatas:

ECLER NUO 2.0

PIOONER DJM 400

Espero sus consejos, gracias.
Subir
WouBaH
#9 por WouBaH el 20/10/2010
Yo tiraría por la Ecler + Innofader, o Xone + Innofader. O una Mackie D2 de segunda mano, yo tengo una y cremita pura.

Al que dice lo de la Numark, yo empecé con una, y me vino bien para empezar, pero no tiene nada que ver con una mesa de batalla, y el sonido si bien para casa sirve, estamos buscando la mejor opción y ahora es una de las dos que he citado. Esa Numark no tiene nada que hacer, y según vayas probando otras marcas y otras mesas, veras que sonidos/prestaciones/calidad está muy por detrás, aunque eso no quiere decir que cambies ni nada, si te va bien, genial. Es sólo que ahora la mejor opción comprando desde 0 no es esa. :P
Subir
check16
#10 por check16 el 20/10/2010
Pues yo optaria por una vextax 05 pro III es una gran mesa de batalla, perfectamente compatible con innofader...

La contra no podras hacer sesion (eq a 2 bandas) cosa de la que yo me arrepiento enormemente aunq para scrach mola mucho sobretodo con un inno.

Por eso si no coges esta yo optaria por la xone con inno porq te valdra para scratch y para sesion (ademas la 22 tiene filtros muy wapos y muy buena calidad de sonido)

Yo acabare comprando la rane ttm56s para ambas cosas pero como tu presupuesto es de en torno 350€ pos esta se te va bastante jeje

Saludos
Subir
HACKNEY
#11 por HACKNEY el 20/10/2010
¿Alguien ha puesto el Innofader en un NUO 2.0?
Subir
ACH30
#12 por ACH30 el 20/10/2010
Gracias compañeros, al final cuando me consiga decidir, ya les diré cual compré.

¡¡¡ Hasta pronto !!!.
Subir
WouBaH
#13 por WouBaH el 20/10/2010
HACKNEY escribió:
¿Alguien ha puesto el Innofader en un NUO 2.0?


+1, tengo la misma duda.
Subir
Felu
#14 por Felu el 21/10/2010
Yo dije la x6 ya que me parece una buena mesa no digo que A&H no pero la veo un tanto rara xD la forma de como esta construida :) la gestas OMC José que modelo tambien esta bien finita. Eso no muy gorda :)
Subir
Netz
#15 por Netz el 21/10/2010
Dj Feluco escribió:
Yo dije la x6 ya que me parece una buena mesa no digo que A&H no pero la veo un tanto rara xD la forma de como esta construida :) la gestas OMC José que modelo tambien esta bien finita. Eso no muy gorda :)


no es por nada pero si no tienes ni pajolera idea de lo que hablan...pa que te metes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo