¿Buena reverb para orquesta?

Jacob Obrecht
#1 por Jacob Obrecht el 08/08/2008
Unas buenas revers para orquestas.....para clasico o banda sonora......



gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/08/2008
Por favor, lee las normas de los foros antes de postear. No se permite el uso de mayúsculas, y hay que especificar la pregunta en el título del mensaje (ya lo hemos editado nosotros).

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Jacob Obrecht
#3 por Jacob Obrecht el 08/08/2008
Ahhhhh vale....gracias
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 08/08/2008
Yo he utilizado varias, me quedo con dos: arts acoustic reverb y wizooverb.

La wizooverb es realmente fácil de usar, sus presets no hace falta tocarlos casi. Yo últimamente cada vez más pongo una reverb en el master y suele ser la arts acoustic, y luego únicamente otra por envío para darle un pelín más a ciertos instrumentos que queden secos (muy poquito). Hasta hace no mucho me complicaba bastante más la vida y usaba tropecientas reverbs por envío, pero sinceramente creo que no merece la pena, por lo menos para mí.

Otras que tienen mucha fama y suenan muy bien son la IR1 de waves y la Altiverb. Son de impulsos, lo cual quiere decir que utilizan archivos de audio con impulsos grabados de sitios reales (catedrales, estudios, etc). Suenan fantásticas pero para mí tienen la lacra de que son muy muy chuponas de recursos.

Otro truquillo que puede servir para cuando se necesita 'algo más', para un sólo por ejemplo es utilizar un poco de delay. Hace que el instrumento suene más 'vibrante', pero sin el enguarre que conlleva meterle mucha reverb

Salu2
Subir
1
Jacob Obrecht
#5 por Jacob Obrecht el 08/08/2008
Muchas gracias Ludwigvan tomaré nota....
Subir
faculb
#6 por faculb el 12/08/2008
al leer la pregunta no me queda claro si hablabas exclusivamente de revebers por soft. Lo ideal en terminos orquestales es tomar la acustica del lugar. en este sentido tanto la Ir1 como ñla Altiverb (esta ultima de superioro calidad segun creo) emulan respuestas acusticas de ciertos lugares como teatros y operas. Obvio lo ideal seria estar realmente en dichos lugares. respecto de reverbs externas creo que la respues es Lexicom 480 (que ya van por la 960!!! aunuq eno he usado esta imagino que debe ser de gran calidad).
Subir
Mundo Sinfónico
#7 por Mundo Sinfónico el 13/08/2008
¿Que soft utilizas?.
Bricasti M7---esta reverb es impresionante y no es demasiado cara para la calidad que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo