¿una buena tarjeta para funcionar con el SONAR 6 ?

Apollo
#1 por Apollo el 26/02/2007
lo dicho, ¿alguien sabe?.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 27/02/2007
Hola Apollo,

Hay infinidad de tarjetas que trabajan perfectamente con Sonar.

Lo mejor es que cuentes cuales son tus pretensiones, tus necesidades en cuanto a la tarjeta (nº de entradas, previos incorporados, etc) y sobre todo si estás trabajando con portátil o con sobremesa, y si quieres una interfaz PCI, USB o Firewire.

Pues eso, danos más datos y te podremos ayudar mejor.

Saludos!
Subir
Gominolo
#3 por Gominolo el 27/02/2007
Hola chatos. Yo estoy en las mismas, Y he mirado estas:

RME fireface 400.
TC Konnect.
Focusrite Saffire.

Grabare como mucho con dos micros simultaneos

¿Cual recomendais entre estas? ¿Cual supera a las otras y en que aspectos es mejor una frente a otra? ¿Alguna opción más?

Bueno Saludos .y. gracias
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 28/02/2007
Hola Gominolo,

Cualquiera de esas malas bestias seguro te irá de lujo.

No las conozco todas, pero he estado echando una visual, y reconozco que, aunque es la única que conozco, la RME es una de mis debilidades, con ella seguro que aciertas; enrutamiento genial y conversores de nivel. Un tarjetón de calidad contrastada.

Las otras no las conocía, aunque la TC tiene una pinta cojonuda, sobre todo la Konnekt 24D con los plugins DSP esos q trae. La version Konnekt 8 tampoco está mal y para grabar 2 micros simultáneos, de sobra.

La Saffire tb tiene buena pinta, sobre todo en lo que se refiere a la parte de enrutamiento (con DSPs dedicados para retorno de señales) y tb trae plugins DSP.

Vamos, que aunque sobre el papel la RME es ligeramamente superior (Por ejemplo: Rango dinámico A/D 113dBA frente a 104 de la Saffire), yo me plantearía cual colmaría mis necesidades, atendiendo al precio de cada una. Es decir, ¿vas a utilizar las I/O Adat de la RME o TC Konnekt 24D? ¿Te hacen falta un elevado nº de entradas o salidas? ¿Puedes o quieres prescindir de efectos DSP?

Te lo digo porque el precio de la RME casi dobla al de las otras (la calidad se paga, apuesta segura). Pero las otras 2 tienen una pinta cojonuda y el handicap de los DSPs.

Precios Thomann:
- RME: 798€
- TC Konnekt 24D: 498€
- TC Konnekt 8: 344€
- Focusrite Saffire: 411€

Pregunta en el foro de Estudio pq creo q se ha hablado de todas estas tarjetas y seguro que hay alguien q te pueda hablar de todas.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo