Una buena tarjeta de sonido externa

Klaudas
#1 por Klaudas el 09/09/2013
¡Buenas!
Me estoy iniciando en esto del fansub, un mundo que siempre me ha encantado. Comencé hace tiempo a hacer pinitos, pero pronto el micrófono cutre se fue quedando pequeño y he invertido un dinerillo en comprar el principio de mi pequeño estudio casero.
para comenzar he pillado el micro AT2020 cardioide, que da muy buenos resultados y que me han aconsejado mucho por todos lados para iniciarme. Tb pillé un antipop y el Behringer tube ultragain mic100.

Lo siguiente en lo que quiero invertir es en una tarjeta de sonido externa, porque la cutre realtek, por más que diga que es High Definition, es una caca XD

Y como no sé por dónde tirar ni qué debo mirar, os pregunto a ver si podéis guiarme al respecto. Había escuchado que la Alesis IO 2 express va bien, no sé.

Tampoco sé si será mejor PCI o USB, pero no me gustaría la PCI porque no quiero ponerme a abrir el ordenador.

¿Presupuesto? Hasta 100 euros. Por ahora no creo que invierta más, porque no es que tenga malos resultados con lo que tengo ya montado, pero me gustaría sacarle más partido al micro :P

¡Un saludo y gracias por la ayuda y recomendaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 09/09/2013
Foscusrite scarlett 2i2, y audiobox USB de presonus son de lo más barato que puedes encontrar y cuestan un poco más de 100 euros.
Subir
Ganjahdor
#3 por Ganjahdor el 09/09/2013
itrack solo de focusrite, pequeña y buena, después la mejor opción es la steinberg ur22 en ese rango de precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo