Buenas... Ayuda a un novato estancado

  • 1
b-krav
#1 por b-krav el 05/06/2013
Buenas, llevo ya dos años planificando mi home studio, vamos a ver si puedo concretar mi problema.

Estoy estudiando electronica, he leido bastante por ahi y mis aspiraciones es producir musica, tanto el hacer bases para estilos HipHop como el grabar a grupos de rock (eso ya vendria mas tarde).

El problema es que desde que deje FL y me pase a logic no he progresado NADA... Para mas inri, desde la ultima actualizacion mi mac no reconoce mi tarjeta de sonido...

Lo primero... Para producciones de HipHop que Daw me recomiendan? De momento estoy usando windows 7, si algun dia me puedo comprar una tarjeta nueva me volvere al mac. Estoy intentando conseguir el ProTools pero no encuentro ninguna pagina que me lo "venda" a buen precio. :wink:

Mas cosas, ando muy mareado con el tema de las bibliotecas pero como todabia no he encontrado un DAW que se adapte a mi supongo que seria eso lo primero porque habra incompatibilidades.

Interface de audio... Todabia no me puedo pormitir nada BUENO pero me gustaria saber por donde deberian ir los tiros... He leido por los foros de thoman opiniones de algunas que rondan los 200€ diciendo que tienen buenos previos... Pero ninguna me convence por el tema de que algun dia me gustaria separar las vias de los monitores (uno para cada frecuencia de audio) y para eso supongo que deberia tener 6 salidas de XLR para monitoreo? Habria que pasar dos salidas por un filtro y de ahi a los monitores? Me gustaria leer como se deberia hacer y esas cosillas...

Bueno creo que ya hay suficiente parrafada... a ver que me dice la gente... saludos y gracias por las molestias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 05/06/2013
Alguien escribió: