Buenas,busco información

  • 1
jgraps
#1 por jgraps el 14/11/2011
Muy buenas, me gustaria empezar en esto de produccir, no tengo ni idea y estoy bastante perdido, no tengo ningun material, me gustaria que me pudierais ayudar un poco guiandome un poquillo.

Lo que me interesaria seria algo para meter bombos y cajas me gustaria aprender a samplear , no tengo ni idea de como se hace ni si necesito algun material especifico.
Toda informacion me seria de gran ayuda, muchas gracias!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jgraps
#2 por jgraps el 14/11/2011
Nadie ? :(
Subir
jgraps
#3 por jgraps el 14/11/2011
up
Subir
Hernan Torres
#4 por Hernan Torres el 15/11/2011
comprate un secuenciador(ableton,logic,cubase etc...) y empieza a cacharrear,luego ya veras si necesitas un teclado etc pero eso mas tarde
Subir
jgraps
#5 por jgraps el 16/11/2011
#4 con eso que llegaria a hacer ??
Subir
jgraps
#6 por jgraps el 16/11/2011
#4

Me bajé una demo del reason y estuve investigando un poco pero no entendia nada
Subir
Hernan Torres
#7 por Hernan Torres el 16/11/2011
Pues con eso llegarias a hacer de todo!son los programas que se usan para producir,todos los grandes dj/productores los usan(todos) pero la gente pie sa que es sencillo...que es meter sonidos y tachan!temazo hecho y de eso nada.
Si tienes un mac pillate el logic y si tienes pc coge el ableton,cubase o fl . Son los mas conocidos.
Tienes que tocar todo y poco a poco te iran saliendo cosas.
Subir
jgraps
#8 por jgraps el 16/11/2011
#7

Tengo un pc probare con lo que me has dicho, probando se descubren las cosas, necesito algun material especifico para samplear??o con un secuenciador ya puedo ??? Gracias por responder, ya pensaba que nadie contestaria !!!!
Subir
alknopfler
#9 por alknopfler el 16/11/2011
Yo te recomendaría empezar a leer el foro en las secciones de producción para ir enterándote. Lo suyo es tirarte unos meses, aprendiendo y luego empezar a plantearte comprar equipo necesario para empezar. A partir de ahí, la frase es clara SEGUIR APRENDIENDO
Subir
jgraps
#10 por jgraps el 16/11/2011
#9

Gracias, me miré el foro un poco el otro dia, pero no veia ningun hilo donde explicaban las cosas desde 0, todo lo que leia me sonaba a chino y no entendia nada. Si hay algun hilo que no me tengo que perder te lo agradeceria !
Subir
alknopfler
#11 por alknopfler el 16/11/2011
#10

En el foro que te he dicho, en principiantes hay una post-it que responde a muchas preguntas a la gente que empieza

https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355
Subir
Hernan Torres
#12 por Hernan Torres el 16/11/2011
yo como tenia un mac me compre el logic y un teclado midi basico basico basico de 100 euritos y tocando todos los botones y trasteando un poco cada dia hoy ya hago canciones enteras(no son temazos pero algo es algo) asique tu no te desanimes pero tampoco creas que esta chupado,echale horas ;)
Subir
jgraps
#13 por jgraps el 16/11/2011
#12
Todo es investigar, ya trasteare !!! mire un teclado con pad , leí que era bastante util ...
Subir
Hernan Torres
#14 por Hernan Torres el 16/11/2011
uno korg?
Subir
jgraps
#15 por jgraps el 16/11/2011
teclado midi m audio axiom 25
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo