Buenas desde valencia!

david ruda
#1 por david ruda el 24/05/2011
hola,
pues nada estoy aqui para aprender todo lo que se pueda, porque sois unos crack`s.
Por ahora tengo tres bases o canciones, empezadas en el cubase, que me van gustando como suenan, otro proyecto que tengo en marcha con un amigo, que el ya es forero, es la puesta en marcha de una radio on-line,¿alguno de vosotros tiene alguna? o ¿a tenido alguna? lo digo para que nos deis consejos de que utilizar, ya que nuestro presupuesto es muy escaso, los micros los tenemos, ahora mismo no me acuerdo de los modelos, la mesa de mezclas es una samson mdr6,
Imagen no disponible
pero seguramente la cambiemos porque hemos visto este video en youtube
http://www.youtube.com/user/maddintheputz#p/a/u/0/nGhrr3KK7Qs
ha modificado, la behringer dx2000 y otras mesas, poniendole faderstart? eso no consigo encontrarlo por internet, tambien le ha puesto mas cosas.
¿hay algun controlador se podria usar?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 24/05/2011
Bienvenido paisano :birras:
Subir
david ruda
#3 por david ruda el 25/05/2011
gracias pasota!!
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 25/05/2011
Por cierto... yo fui locotorro allá por los lejanos '90 y las cuñas eran en cinta de cassette jajajaja... el vídeo este me ha dejado de piedra jajaja...
Subir
david ruda
#5 por david ruda el 26/05/2011
en cassette buah jeje la verdad que la tecnologia avanza muy rapido, pues pasota, el tio ese modifica las mesas y les pone lo que quiere, le enviamos un mensaje para haber si nos decia mos o menos lo que habia hecho pero no contesto, menos tiene bastantes conocimientos de electronica y yo que soy un manazas que quiero hacer de todo sacamos eso adelante jeje

hoy encontrao una mesa behringer dx626 en el armario y es la que vamos a utilizar para el experimento buahahaha
Imagen no disponible

que ya la tengo desmontada para ver los inconvenientes que pueden surgir, los fader que usa el, tambien estan localizados en thoman por 12 € cada uno.

un saludo
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 28/05/2011
david ruda escribió:
el tio ese modifica las mesas y les pone lo que quiere, le enviamos un mensaje para haber si nos decia mos o menos lo que habia hecho pero no contesto
JUAAAAAAAAAA JAJAJAJAAAAAAAAAA... ¿tío sabes lo que es el celo profesional?... es como si me hubieras dicho que le has ido a preguntar al Señor Coca Colo si te dice los componentes de su Coca Cola jajajajaja...

En estos casos lo mejor es la red... esta TODO, solo tienes que saber lo que buscar y como buscarlo, lo demás es todo adaptar y bricolaje para conseguir un nuevo producto juntando conceptos... Suerte en tu proyecto amigo. :ook:

Pdta: Otra posibilidad es pillar material de esa marca y estudiar su estructura y componentes y "copiarlo", pero eso es caro... lo que tu haces lo veo perfecto, así aprendes de paso.
Subir
david ruda
#7 por david ruda el 28/05/2011
jaja tienes razon, pero como el no ya lo tienes, pues por intentarlo no se pierde nada jeje.
Ya he pensado como hacerlo, el lunes me pongo con ello, es que la verdad si consigues hacer una cosa a si te puede ahorrar mucho dinero, y mas experimentar en esa no me preocupa porque si funciona entonces el coste va ser 0€ y me podre centrar en adquirir una tarteta de sonido con mas salidas y y entradas, que la edirol que tengo ahora el sonido es muy bueno pero solo tiene 2 entradas y dos salidas.
He estaria bien ir a los de coca cola y decirles me dais los ingredientes please, haciendoles ojitos jejej quien sabe como pueden reaccionar jeje
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 29/05/2011
Jajajaja... ej keee...


Por cierto, me extraña que nadie haya hecho chistecito aún de lo bien que nos llevamos Pixie y Dixie jajaja... Un abrazote.
Subir
david ruda
#9 por david ruda el 09/06/2011
yeee pasota jeje estado un poco ausente por culpa de la espalda pero haber si esta semana me pongo a tope ya con todo, encontrado un programa con el que puedo salir del apuro de la radio, y estoy cambiando todo de sitio jejeje
haber si pongo fotos del antes y del despues
un abrazo

chistes de lo bien que nos llevamos tu y yo? jejeje
Subir
Chechu Martínez
#10 por Chechu Martínez el 09/06/2011
Hola David!

Bienvenido :)
Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 10/06/2011
Hola Chechu a ti también jajaja... tengo monazo de ver otro de tus tutoriales tan ilustrativos... lo de la gráfica de panoramización lo he adoptado para uso particular si no te molesta...

david ruda escribió:
chistes de lo bien que nos llevamos tu y yo? jejeje
No no... lo de Pixie y Dixie lo decía por nuestros avatares jajja...

Estoy deseando ver paso a paso en que "fregao" te has metido, seguro que paso a paso te sale todo bien... lo importante en proyectos así es revisar, revisar y revisar... para no tener bugs a posteriori.
Subir
Chechu Martínez
#12 por Chechu Martínez el 11/06/2011
pasota escribió:
Hola Chechu a ti también jajaja... tengo monazo de ver otro de tus tutoriales tan ilustrativos... lo de la gráfica de panoramización lo he adoptado para uso particular si no te molesta...


jajajaj. Hola pasota! Me alegra ver saber que te sirvió. Un saludo! :)
Subir
david ruda
#13 por david ruda el 11/06/2011
Pasota ¿cual te eliges? jejeje
Imagen no disponible
haber si mañana encuentro el tester y empiezo a manipular la mesa.
he cogido esta tarjeta de sonido
Imagen no disponible
¿que os parece? aparte tengo mi edirol ua-25, que por ahora no me quiero separar de ella.

haber si esta semana me da tregua la espalda y muevo el ordenador de sitio y situo ya todo que tengo ganas de emitir.
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 12/06/2011
Jajajja...

Mmm... pues te cuento David, tengo una ISIS con su rack de conexiones, pero nunca me ha dado por la electrónica (y la informática justa de audio) por lo que me resulta imposible orientarte, pero te animo a que sigas metiendole caña al tema.

Un saludo amigos.
Subir
david ruda
#15 por david ruda el 18/06/2011
yo me iba a pillar una ESI ESP1010E, pero el presupuesto aunque su prcio no es excesivo no me llegaba, y la otra la vi a un forero que la vendia y la verdad que esta nueva.
755ff7643ededb0318f0da6ab04b0-2960955.jpg

pero bueno ya tengo todo instalado ahora me falta configurar las dos tarjetas, probar todo y empezar la marcha jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo