Buenas, me gustaría empezar con el tema de DJ

carlosferni
#1 por carlosferni el 24/05/2011
Hola, soy nuevo en todo esto y me gustaría formar parte de este mundillo, me gustaría que me recomendaran/ais(no se como dirijirme XD) algún material de DJ. Mi presupuesto es muy bajo y no me importaría empezar con un material "malillo" Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlosferni
#2 por carlosferni el 24/05/2011
Había pensado en comprarme una DJ-TECH uSOLO-E USB Media Player. Es malilla pero no necesito más. ¿me recomendais algo diferente? y ya de paso, ¿una mesa de mezclas baratilla y unos cscos?
Subir
elpezs
#3 por elpezs el 25/05/2011
Esta pregunta la ha hecho mucha gente antes que tu. Prueba utilizar el buscador y ya veras que porron de información...

de todos modos yo te recomendaria que inviertas siempre un pelin mas de lo que tienes pensado, que comprar dos veces siempre es mas caro y hoy por hoy el mercado de segundamano no permite muchos cambios de equipo.
Yo optaria para empezar por:

Traktor duo (la version antigua, la encontraras en el mercasonic por no mas de 20 euros.
Mesa de mezclas analogica- una ecler nuo 2, estan tiradas de precio y el sonido es de primera linea. te saldra por unos 150 pavos, arriba-abajo.
Control X1, esencial para tocar el ordenador lo menos posible. nuevo 179 euros
Tarjeta de sonido Audio 2dj nueva 70 euros

Desde mi punto de vista, todo lo que te compres qu eno sea eso, se te quedara pequeño si les da caña un poquito.. acabaras intentando vender todo para hacerte con traktor.

a no ser que quieras pinchar con tus vinilitos a lo puristo lo cual es muy bonito...
Subir
carlosferni
#4 por carlosferni el 25/05/2011
En realidad, yo solo quiero algo sencillo, soy muy joven y tan solo quiero probar este mundillo para ver si me gusta.