Buenas, me gustaría empezar con el tema de DJ

carlosferni
#1 por carlosferni el 24/05/2011
Hola, soy nuevo en todo esto y me gustaría formar parte de este mundillo, me gustaría que me recomendaran/ais(no se como dirijirme XD) algún material de DJ. Mi presupuesto es muy bajo y no me importaría empezar con un material "malillo" Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlosferni
#2 por carlosferni el 24/05/2011
Había pensado en comprarme una DJ-TECH uSOLO-E USB Media Player. Es malilla pero no necesito más. ¿me recomendais algo diferente? y ya de paso, ¿una mesa de mezclas baratilla y unos cscos?
Subir
elpezs
#3 por elpezs el 25/05/2011
Esta pregunta la ha hecho mucha gente antes que tu. Prueba utilizar el buscador y ya veras que porron de información...

de todos modos yo te recomendaria que inviertas siempre un pelin mas de lo que tienes pensado, que comprar dos veces siempre es mas caro y hoy por hoy el mercado de segundamano no permite muchos cambios de equipo.
Yo optaria para empezar por:

Traktor duo (la version antigua, la encontraras en el mercasonic por no mas de 20 euros.
Mesa de mezclas analogica- una ecler nuo 2, estan tiradas de precio y el sonido es de primera linea. te saldra por unos 150 pavos, arriba-abajo.
Control X1, esencial para tocar el ordenador lo menos posible. nuevo 179 euros
Tarjeta de sonido Audio 2dj nueva 70 euros

Desde mi punto de vista, todo lo que te compres qu eno sea eso, se te quedara pequeño si les da caña un poquito.. acabaras intentando vender todo para hacerte con traktor.

a no ser que quieras pinchar con tus vinilitos a lo puristo lo cual es muy bonito...
Subir
carlosferni
#4 por carlosferni el 25/05/2011
En realidad, yo solo quiero algo sencillo, soy muy joven y tan solo quiero probar este mundillo para ver si me gusta.
Subir
carlosferni
#5 por carlosferni el 25/05/2011
¿estaría bien esta combinación?, si está mal, por favor corregidme:
Kontrol X1
Traktor duo
mesa de mezclas Gemini PS-121X
Tarjeta de sonido Alesis PhonoLink
(lo cambié un poco para economizar)
Saludos
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 25/05/2011
Si quieres ser DJ, yo te recomiendo que te pilles algo asi.

https://www.hispasonic.com/anuncios/equipo-dj-principiante/25193

Dejate de programas, ordenador e historias y aprende por el principio :)
Subir
carlosferni
#7 por carlosferni el 25/05/2011
¿Eso es comenzar por el principio? Perdonadme, pero como veis soy principiante XD, entonces. ¿debería empezar por comprarme una mesa de mezclas y algún reproductor cd/mp3?
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 25/05/2011
Digo yo vamos, porque sinceramente, si te pillas una controladora y usas algun programa, emepzaras a tirar de sync y tal, y no aprenderas como es debido, bajo mi punto de vista.

Todo ya depende de lo que quieras hacer tu, tu presupuesto y tal, pero vamos que yo optaria por una mesa y un par de platos, ya sean CD o vinilo. :)
Subir
Boar
#9 por Boar el 25/05/2011
eRWan escribió:
Digo yo vamos, porque sinceramente, si te pillas una controladora y usas algun programa, emepzaras a tirar de sync y tal, y no aprenderas como es debido, bajo mi punto de vista.

Todo ya depende de lo que quieras hacer tu, tu presupuesto y tal, pero vamos que yo optaria por una mesa y un par de platos, ya sean CD o vinilo.


+1
Subir
carlosferni
#10 por carlosferni el 25/05/2011
OK gracias, me parece bien, además el material que me has dicho me ha parecido interesante para empezar, ¿estaría bien esto? :

American Audio CDI-100 M
American Audio M822 FX
American Audio HP-700

Los altavoces ya veré, ¿qué os parece?
Subir
Carlos da_Silva
#11 por Carlos da_Silva el 25/05/2011
#8

tío creo que somos los únicos que no recomendamos controladoras así de primeras.. :mrgreen:

#10

cuanto tienes pensado gastarte??
Subir
carlosferni
#12 por carlosferni el 26/05/2011
Pues creo que 300 euros o algo así, es para ver si me gusta
Subir
carlosferni
#13 por carlosferni el 26/05/2011
los 300 van en mesas de mezclas y en reproductores, o en lo que me recomendeis, los auriculares y los altvoces van aparte...
Subir
carlosferni
#14 por carlosferni el 26/05/2011
Bueno, entonces con que serí mejor comenzar, con controladoras o con reproductores
Subir
carlosferni
#15 por carlosferni el 26/05/2011
si comprara un controlador que me viniera con software, ¿no haría falta nada más?
Numark MixTrack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo