Buenas, me gustaría empezar con el tema de DJ

Carlos da_Silva
#121 por Carlos da_Silva el 31/05/2011
#120

tu no era que querías hacer scratch???

que lo vas a hacer a botones¿? o vas a mapear uno de los knobs del x1 como jog o que??

además si quieres aprender a mezclar cógete el denon dn sc 2000 que te puse al principio, tienes jog y pitch, así aprendes a usar el oído, además de que para usar el x1 vas a tener que gridear todos los temas o unos cuantos por lo menos, porque el sync falla.

y si te falla y tienes un jog puedes arreglarlo (si sabes, claro), sino harás un escándalo.

yo el x1 lo veo como un complemento más bien, pero claro esa es mi visión del asunto.

de esta manera solo sabrás pinchar con el x1 y nada más, te pondrán un plato o un cdj delante y no sabrás ni encenderlo, pero bueno allá tu.

Aclárate antes de comprar nada, porque no sabes lo que quieres, jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eRWan
#122 por eRWan el 31/05/2011
#120

Asi no se aprende.
Subir
carlosferni
#123 por carlosferni el 31/05/2011
Bueno, esque yo lo quiero hacer por diversión, no me voy a ir a pinchar a otros sitio... Solo me quiero divertir con mis amigos
Subir
eRWan
#124 por eRWan el 31/05/2011
Pero es que para mi, eso no divirerte, no se, por que yo sin faders no me divirto, pero vamos, que tu mismo, yo que se, no se te puede obligar ni nada, solomente que con eso que quieres comprarte para aprender, no es ni lo mas apropiado para comenzar, ni los mas divertido, el X1 es un complemento para el sistema de timecode, no se realmente lo que podras hacer sin paltos.
Subir
Carlos da_Silva
#125 por Carlos da_Silva el 31/05/2011
#123

primero querías saber si controladora o cdj, en cuanto te comentamos algo, dijiste que querías hacer scratch y te recomendamos de mirar platos, pasaste de un presupuesto de 300 a 400 y a 600.

llevas varios días volviéndote loco por esto???:

carlosferni escribió:
Bueno, esque yo lo quiero hacer por diversión, no me voy a ir a pinchar a otros sitio... Solo me quiero divertir con mis amigos



no te hace falta gastar un dineral para divertirte con los colegas, pero empieza por ahí.

mira:

http://djmania.es/hercules-dj-control-mp3-e2-p-6876.html

http://djmania.es/tarjeta-de-sonido-usb-oem-p-11460.html

http://djmania.es/akiyama-hdj-100-p-3427.html


con esto te gastas unos 100 pavos y tienes para divertirte con los colegas y echarte unas risas. y fácil de montar, la hercules te trae una versión de virtual dj ya dedicada para el controlador, y la tarjeta usb, te vale también de sobra, en uno enchufas la salida para los altavoces y en el otro los cascos.

si te gusta y necesitas más, tampoco gastaste mucho y te podrás quitar el mono mientras ahorras para el equipo que te guste y sino te gusta siempre tendrás un juguetito ahí para echarte las risas de fiesta con los colegas.

edito: me acabo de dar cuenta de que esa tarjeta a lo mejor no te vale porque parece que tiene una salida y una entrada de micro, pero esta si:

http://djmania.es/hercules-gamesurround-muse-xl-p-7620.html
Subir
eRWan
#126 por eRWan el 31/05/2011
#125

+10
Subir
carlosferni
#127 por carlosferni el 31/05/2011
Gracias, eso era un poco lo que buscaba! Además barato! No necesito mas que eso...
Subir
Boar
#128 por Boar el 31/05/2011
Como ultimo consejo, te diria que para la proxima vez que busques ayuda es este foro, como en otro, debes exponer mejor lo que buscas y tener las cosas un poquito mas claras a la hora de preguntar ya que nosotros no podemos meternos en tu piel y saber exactamente lo que quieres.

Si te hubieses explicado mejor, ya tendrias el equipo en casa y estarias disfrutando de el.

Un saludo.
Subir
carlosferni
#129 por carlosferni el 31/05/2011
Haber, yo os he estado preguntando todo este tiempo porque sois vosotros los que sabéis, yo os pregunté por algo para empezar y comprobar si esto me gustaba vosotros me habéis recomendado cosas carísimas y difíciles...
Subir
Boar
#130 por Boar el 31/05/2011
carlosferni escribió:
me habéis recomendado cosas carísimas y difíciles...


Hombre carisimas no, un plato como dios manda vale mas que un plato de correa o una controladora por algo. Y dificil, pos tampoco, no se porque tiene que ser dificil aprender a cuadrar dos discos o hacer scratch con un plato cuando todos hemos empezado asi, ademas que antaño no habian controladoras ni softwares. El nivel de dificultad depende del tiempo y ganas que le mete uno a estas movidas.

Solo te digo que te expongas mejor ya que como en tu caso, andabas bastante perdido, eso hara que el que te ayude vaya mas rapido y por consiguiente tu tambien. No pienses que me he molestado ni nada de eso, solo es un consejo, igual que es un consejo el hacer scratch con los platos. Lo que elijas ya depende de ti.
Subir
Carlos da_Silva
#131 por Carlos da_Silva el 31/05/2011
#129


te parece caro pero no es lo mas caro que te podíamos recomendar, es lo mejor en relación calidad precio, con algo menos de lo que te comentábamos no haces scratch ni haces nada, solo tirar la pasta.

si te recomendamos esas cosas, es porque nosotros para probar compramos cosas de mierda seguramente y después o te las comes con patatas o las malvendes y no quitas ni para gastos de envío, de haberlo sabido hubiera comprado un equipo decente de primeras.


estamos de acuerdo en que es un hobby caro, pero también el snowboard, el surf, ect...
(y si llegas a tener que comprar vinilos como se hacía antes ni te cuento)


las cosas que te recomendamos también lo hacíamos con vistas a que no te gustara el asunto y decidieras venderlo, perdieras la mínima pasta posible.

pero es como si yo quiero hacer paracaidismo y quiero un paracaídas, pero no tengo ni puta idea de las telas que usan, del tamaño, las cuerdas adecuadas y de como influyen todos estos factores en la practica de este deporte, ah pero que hace falta un avión también, pero que caro, jejejeje.

si de verdad te interesa todo esto, lee, infórmate y cómprate algo en función de lo que necesites.

un saludo y ya nos contarás que tal se te da esto de mezclar.
Subir
carlosferni
#132 por carlosferni el 31/05/2011
buenas, esque lo que yo necesito es lo que he dicho, pasarmelo bien un rato probar esto de mezclar...
Saludos
Subir
carlosferni
#133 por carlosferni el 31/05/2011
buenas
¿que opinais del American Audio VMS4 - Velocity MIDI Station?
Subir
carlosferni
#134 por carlosferni el 01/06/2011
mi problema es que si hubiera una forma de comprar 2 platos y un sistema timecode más barato, haría algo por conseguirlo, pero veo que todo plato decente para empezar no es otra cosa que la que me habéis recomendado...
Subir
martikkus
#135 por martikkus el 02/07/2011
HOLA BUENAS TARDES A TODOS,,, TENGO UN PROBLEMILLA CON MI TRACKTOR PRO...Y NO SE RESOLVERLO.
PODRIAIS AYUDARME????? PORFAVOR.. NO TENGO NI PAPA DE CONFIGURACIONES ,, SIEMPRE TENGO PROBLEMAS XD XD :S

PASA LO SIGUIENTE,,, QUIERO HACER QUE HAGA DE TARGETA EXTERNA DE AUDIO,, UN AMIGUETE ME DIJO QUE SE PODIA HACER DE LA SIGUIENTE MANERA: DESINSTALANDO Y DESCONECTANDO LA TARGETA DE AUDIO QUE VIENE EN EL ORDENADOR.. Y AL ENCENDERLO , OTRA VEZ CON EL TRACKTOR CONECTADO, ME DARIA LA OPCION DE HACERLO.. HASTA AHI BIEN.. PERO... ¿¿¿¿ COMO HAGO PARA VOLVER A ESCUXAR EL AUDIO DEL ORDENADOR Y COMO HAGO PARA LA ENTRADA DE GRABACION ?????...

MUCHAS GRACIAS....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo