Buenas Noches - dos formas diferentes de Soñar

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 24/02/2008
hola de nuevo:
os traigo dos paisajes, dos sueños en uno.
tema New age muy peculiar y muy simple. hecho ayer en unas horas.
2 formas distintas de soñar.
deseo, les guste.
abrazos.

link:
https:/www.hispasonic.com/musica/buenas-noches/13551
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 25/02/2008
Muy buena Artur, me gusta ese efecto de Wah Wah y tremolo que le da un aire a musica china. Muy de transportarte lo que es una virtud importantisima.
Creo que le falta un poquito de brillo a tus guitarras, y lo que no me gusta es el gallo, me parece un poco cursi, espero no se malinterprete
el primer aplauso es mio!
Subir
halyo
#3 por halyo el 25/02/2008
:mrgreen: :D muy relajante,muy bonito y ademas innovador me gusta tu composicion ahora bien por decirte algo el sonido es un poco opaco sin brillo y es raro para vos siempre le sacas un sonido cojonudo sin mas un abrazo de bordon.......... =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 25/02/2008
Hola Arturo:

Dos bellos paisajes nos enseñas en esta obra. Yo en particular no se por cual decantarme ya que los veo muy diferentes y a la vez creo que has logrado interrelaccionarlos cojonudamente.

Como siempre me encanta el tratamiento que les des a tus "niñas" y esos sonidos etéreos y atmosféricos que consigues, ya que son muy, pero muy sugerentes..... como te apuntan además muy "atmósfera Zen".....

Del sonido.........pues con decirte que en mis cutraltavoces del curro no se escucha el gallo, ya te lo digo todo, así que como para andar opinando.

Un Abrazo y aplauso a la originalidad =D> =D>

Vicen
Subir
Munera
#5 por Munera el 25/02/2008
Muy bonito esto, precioso...me recuerda a The Durruti Column o Cocteau Twins 2 joyas de hace años.

De sonido bien, el efecto espacial muy bueno con reverb cálida y delays. A lo mejor si que le vendría bien algo más de brillo, pero así no resulta mal.
Los pads del final buenisimos, aunque en contrapartida y es cuestión de gustos, no me agrada ese ruido tipo lluvia.
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 26/02/2008
Alguien escribió:

Creo que le falta un poquito de brillo a tus guitarras

Lo has notado eh?, esta vez quise que fuera así, para que sonara más calido. un sueño tranquilo e improbisado.
Alguien escribió:

lo que no me gusta es el gallo, me parece un poco cursi, espero no se malinterprete

:lol: sabía que alguién lo iba decir, jejeje
muchas gracias jefe, un abrazo.
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 26/02/2008
Dos bellísimos pasajes, Arturo, no sé como consigues crear esos ambientes tan peculiares!!! Seré una cursi, pero el gallo me ha gustado, jejje... Me has transportado a Sintra.. Del sonido no se puede decír nada más que está de p.m.

Preciosos, mi enhorabuena

Un abrazo, Patricia =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 26/02/2008
muchas gracias Bordon, me alegra que te hayan transmitido algo y que te hayan relajado :lol:
un gran abrazo. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#9 por ARTURGISUS el 26/02/2008
muchas gracias Vicen.
una idea que me vino a bote pronto, con el Nuendo abierto y la guitarra en la mano :mrgreen: .
nos escuchamos :cascos: :birras:
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 26/02/2008
muchas gracias Munera, por pasarte a relajarte y me alegro de que te haya gustado .
nos escuchamos.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 26/02/2008
muchas gracias Patricia :oops:
celebro que te haya gustado mi calido experimento.
un abrazo.
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 26/02/2008
Hola!

son dos pasajes muy bonitos, pero me quedo con el primer minuto de auténtica y dulce nana... =D> muy, muy chulo...

Salut!
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 27/02/2008
Alguien escribió:

me quedo con el primer minuto de auténtica y dulce nana

:lol:
gracias por pasarte Jose, un abrazo. :wink:
Subir
jimiplinstone
#14 por jimiplinstone el 29/02/2008
Los dos pasajes estan muy bien fusionados, pero a mi me gustó mas la segunda parte, muy relajante...que ambiente más guapo

Por cierto dale de comer al gallo que se te muere :mrgreen:

Un abrazo campeón...
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 01/03/2008
muchas gracias, Jimi, me alegra ver que ya estás de vuelta, un abrazo amigo mío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo