Buenas, problemilla con Ua-25 EX

dreamer
#1 por dreamer el 15/02/2012
Buenas, me presento , me llamo dreamer ^^, estoy registrado desde hace tiempo y ni me acordaba ajajaja, tengo un problemon pero poco a poco a bajado a varios problemillas que van saliendo sobre la marcha, tengo el cacharro este que un compi no tiene la paciencia para configurarlo en su pc , asi que lo tengo en casita y despues de ver las cosas que se pueden hacer va a caer otro para mi, jejejeje.
A lo que vamos, despues de casi 6 horas intentando configurarlo para que me sonara y demas con el amplitube, ahora mi problema son las baterias, por que he visto por ahi un piano midi de roland y me he acojonado pensado que no podria usar midi si no fuera con ese cacharro, asi que me he puesto a investigar , por algunos topics de por aqui y ya he dado con el piano roll. Ahora lo que pasa, es que las al marcar las notas, se me van a pequin y quiero cuadrarlas y no doy con la tecla.
Otro punto, este cacharro viene con el kit de SI- drum de baterias, ¿luego podria pasar el midi que he hecho a sonido real?
Otro punto mas, cuando cargo el preset del amplitube, suena muy bien, pero a los minutos suena fatal, puede ser de ram¿?,hoy mismo me compre una tarjeta nueva de 2 gb , osea que tengo tres, no habria problema no?, perdon por el tochaco, pero ya casi estoy a punto de conseguirlo y la verdad despues de estar tocando unos cuantos años la guitarra, hacer baterias propias y cañeras es una gozada.
PD: ¿ con el mismo programa podria utilizar el ezdrummer y el toontrack de presets de meshuggah?
PD:2 edito, ¿tengo un teclado yamaha con salida midi, podria utilizarlo con el programa?
un saludo a todos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dreamer
#2 por dreamer el 15/02/2012
ahora soy la he liado he cerrado el programa, y ahora al abrirlo no se poner para utilizar los sonidos midi y hacer baterias programadas desde cero xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo