Buenas,quiero recomendaciones please! ando perdido jeje

RawMotionBeats
#1 por RawMotionBeats el 27/12/2010
Buenas tardes y feliz navidad, pues e conseguido un poco de dinero(300€) y quiero comprarme una interface y un micro, tambien tendria que dejar algo de dinero para cable y pie, la interface creo que estoy decidido por la saffire 6, tiene que ser usb, ademas esa la e probado y me a gustado bastante aunque me podeis corregir si pensais que hay alguna mejor en ese precio 145 € (compro en inter-music ,el micro ya es donde ando mas perdido, seria un maximo de 110-120 en el micro, y no puedo ahorrar mas, :S , darme vuestras opiniones, os lo agradeceria, tambien estoy interesado en aprender cosas de mezcla y tal, vi una cosa que me ayudo , sobre compresores, que era y para que servia cada cosa, el trheshold,el ratio y tal , pero querría algo mas preciso, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2 por RawMotionBeats el 27/12/2010
como se modifica el titulo, hay que ser mas objetivo no ?? lo siento....
Subir
RawMotionBeats
#3 por RawMotionBeats el 27/12/2010
a y el mic es solo para voces nada mas
Subir
kr3st0
#4 por kr3st0 el 27/12/2010
Si buscas en el resto de subforos e hilos, encontrarás valiosa infomación.
Subir
monarca
#5 por monarca el 27/12/2010
zetache, lee las normas antes de seguir posteando. particularmente lo referido a, títulos de los hilos, utilizar el buscador. si es evidente que no te esfuerzas en buscar nada la gente no tendrá muchas ganas de ayudarte.

de paso te recomiendo que al abrir un hilo lo hagas para alguna cosa puntual y no para cosas diferentes (en este caso material por un lado y mezcla, que abarca muchos aspectos, por otro...)

cierro este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas