Buenas tardes, soy Cambrid.

Cambrid
#1 por Cambrid el 12/10/2014
Pues como dice el titulo, soy Cambrid (o Dj Cambrid? La verdad es que me da igual xD), hace relativamente poco que empecé en la producción musical, centrandome sobre todo en el EDM o géneros "de acción" xDD, pero la música siempre me ha gustado (ya sea tocando el piano, la guitarra o la guitarra del guitar hero...). He hecho 3 canciones (aceptables según mi criterio) y tengo muchas melodías ya hechas, pero solo consigo que me guste el resultado y la mezcla en un 9% de los casos. De todos modos la producción la tengo como hobbie, y no tengo intención de dedicarme profesionalmente (de momento) ni de ganar dinero, pero de todas formas si algún día tengo la ocasión de poder ganar algo lo haré, como todos xD.
PD: Llegué a este foro buscando growls personales para ver como lo hace cada uno xD
PPD: Dejo mi soundcloud aquí pero no quiero que os sintáis obligados a mirarlo https://soundcloud.com/luisgraciamorales
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Mnk
#2 por The Mnk el 12/10/2014
Hola Cambrid, siéntate, anda, te haré un te, comeremos unas pastas y me hablaras de tus mezclas, pasaremos una tarde maravillosa.
Subir
Cambrid
#3 por Cambrid el 12/10/2014
#2
Albricias, no me esperaba tal hospitalidad, esperemos que sea una tarde memorable.
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 12/10/2014
Cambrid escribió:
buscando growls
¿Buscando what?
Subir
Cambrid
#5 por Cambrid el 12/10/2014
#4
Rugidos típicos del brostep.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo