Buenas a tod@s problema con cpu,ram y reproducción en fl

Miguel
#1 por Miguel el 20/02/2014
buenas ante todo gracias a todos, y deciros que haceis labores, excelentes al ayudar a los noobs o que estamos empezando, todos en realidad o casi todos estamos por lo mismo, por nuestro afan hacia la musica, el caso esque yo ultimamente, cuando pongo izotope me lo peta ya el proyecto, quizas el uso de la cpu esta a 60 y ya con izotope 100% o 99% lo cual empieza a dar saltos, etc... que puedo hacer? un amigo me lo arreglo una vez,, pero como actualice de fl pues jeje, por eso me gustaria que me explicaran como se hace o que es lo que devo hacer o si es de el pc, para ya saberlo y hacerlo yo, creo que se puede configurar no? cuando toco el offset ese que es como una palanquita para los lados cuando lo toco aunque este en 100% no se peta el sonido ni da saltos ni cruje,,, entonces nose pienso que se podra solucionar, tambien me recomiendan limpiar el pc? de programas etc..?? tambien quizzas tengo un virus que me pone al 100% la cpu porque asi con fl abierto ya la tengo como al 60% 70 80 o asi, lo dicho espero puedan ayudarme, muchas gracias a todos (: un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/02/2014
Pues para empezar yo creo necesitamos saber que características tiene tu ordenador, modelo de CPU, cantidad de memoria ram, disco duro, si utilizas interfaz de audio o usas el audio integrado, si usas driver ASIO o ASIO4all, modelo de FL, instrumentos virtuales y plugins de audio, equipo externo, que tipo de música haces, un aproximado de tracks usados, etc.

Cada ordenador es distinto en su hardware, tiene distintos programas para música y cada quien tiene su forma de usarlo, para darte una orientación acertada necesitamos saber que tiene y como lo usas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo