Buenas tropa

obione
#1 por obione el 04/05/2011
Yee ¿Qué passa Homer, Leo, Fran y cualquier sinvergüenza que me esté olvidando? :ook:

Hace un mesecito que cambié el pitch por fin. Todo fue de lujo excepto porque me dejé haciendo contacto el LED del reset y no se enciende (mal menor xD). La mala noticia es que la penúltima fiesta a la que me invitaron (a pinchar) no fue nada destacable, sesión mediocre en cabina. En mi defensa he de decir que el equipo era malo, la acústica era pésima y no había dormido mucho, entre pitos y flautas me tocó pinchar domingo :lol: La otra mala noticia que conforma el pack es que no estoy pinchando una mierda peeroo, la buena como no, que tengo pitch nuevo y en la última fiesta me lo pasé pipa mareando entre colegas y más aún en cabina, muy a gusto con la sesión, empezando con Born Slippy, gran clásico de Underworld, y acabando gamberro de la hostia a 150BPM :cuernos: ¿Por qué las mejores sesiones caen en directo y casi nunca se graban? :paletas: No es por las birras de más, son aliciente pero no enturbian tanto jajaja, es la motivación del directo :cascos: También he de decir que esta vez había un equipo más majo, la acústica era la misma pero se llevaron menos cajas xD y que la A&H le daba mil patadas a mi 909 (por lo menos en cuanto a sonido se refiere), siempre se quiere lo que no se tiene :-|

En fin, desde que traje la maleta a casa no la he tocado pero ya tengo mi entrada pal Aquasella y seguro que un día de estos me grabo algo decente, me llevo la sesión al señor estudio de un colega para pasarlo por alguna maquinita la mar de maja y tal vez algo de postpro para maquillar la Pioneer, y os lo cuelgo aquí de una jodía vez jejeje ¿Habéis grabado algo gamberro? Decidme que vais pa Aquasella alguien, sinvergüenzaass JAJAJA
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 04/05/2011
Que pasa colega!!!.... pues ya sabes, aun estamos esperando alguna sesion tuya :dj: :razz:
pues eso, me alegro que no abandones todo esto que tanto nos gusta y nos une... un abrazo grande Obione!!! :ook:
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 04/05/2011
Esperando con ansia ese set obione, y del aquasella, estoy intentando engañar a los colegas, ya que este año no puedo subir a monegros, si subo no stomamos unas cerves :birras:

un saludo
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 04/05/2011
Pues eso pasa siempre, las mejores sesiones de mis colegas las he escucahdo de rave, sin grabar ni nada :(

Tambien puede que sea producto del colocon y tal, jejejeje
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 04/05/2011
Mejor no grabarlas y para el resto de tu vida que te quede esa sensación que fue una sesionaca que nunca olvidaras antes de escucharla al día siguiente y decir bueno no estuvo mal jejeje
Subir
obione
#6 por obione el 05/05/2011
#5 jajaja, ya te digo. La verdad es que una sesionaca en directo no grabada se hace más única.
Subir
obione
#7 por obione el 05/05/2011
#3 Buf, yo no subo más. Mola mucho pero es la muerte a mediodía y como te despistes en un pateo largo de carpa a carpa puedes pillar frío por la noche que hace rasca (es lo que tiene el desierto), incluso refrescarte de más con la lluvia, se hacen malas colas para pillar chaquetas cuando llueve jejeje. El año que miré por mera curiosidad me parecieron diseños espantosos, yo por si a caso llevaba mi minichubasquero enganchado a la riñonera desde aquel primer monegros que me llovió. 2 más que he ido, en uno de ellos llovió también aunque me lo puse en los 2 por la noche, en cuanto te sales de la multitud se agradece.

Yo creo que no vuelvo tío, ya tenía ganas de ver el Aquasella sobre todo por el fresquito, además aunque no sea un tinglado tan bestia seguro que es más bonito y más acogedor.
Subir
Fran Carpen
#8 por Fran Carpen el 05/05/2011
#1

Muy buenas tio, me alegra saber de ti y de que sigues en la brecha :hell:
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 05/05/2011
obione escribió:
#3 Buf, yo no subo más. Mola mucho pero es la muerte a mediodía y como te despistes en un pateo largo de carpa a carpa puedes pillar frío por la noche que hace rasca (es lo que tiene el desierto), incluso refrescarte de más con la lluvia, se hacen malas colas para pillar chaquetas cuando llueve jejeje. El año que miré por mera curiosidad me parecieron diseños espantosos, yo por si a caso llevaba mi minichubasquero enganchado a la riñonera desde aquel primer monegros que me llovió. 2 más que he ido, en uno de ellos llovió también aunque me lo puse en los 2 por la noche, en cuanto te sales de la multitud se agradece.

Yo creo que no vuelvo tío, ya tenía ganas de ver el Aquasella sobre todo por el fresquito, además aunque no sea un tinglado tan bestia seguro que es más bonito y más acogedor.



A mi me encanta el rollo de minegros, eso si, no es lo mismo de hace años, distinto ambiente ya casi no hay tanto hardtechno oscuro, casi todo new techno o schranz, y la gente tambien a cambiado, mucho pijo y sobre todo pija, he llegado a ver tias en tacones en la carpa de circoloco hace un par de años, cohones que vas al desierto, eso si con el dnb en la casita es como volvel al antiguo monegros, al groove parade, cuando en la open air sonaba mulero al amanecer y no schranz.

Para el frio siempre voy con mi mochilita con una sudadera y un chubasquero y a las 5 o asi a descansar al coche, echar una cabezadita y a las 7 otra vez pa dentro hasta el final, y luego de vuelta a madrid.

mencanta!!!!

Este año quiero conocer aquasella por eso mismo que comentas, la naturaleza, y porque el technazo del norte de españa me mola mas, llevo años subiendo el descenso del sella pero nunca he tenido la oportunidad de ir.

un saludo
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 09/05/2011
Alguien escribió:
¿Por qué las mejores sesiones caen en directo y casi nunca se graban?


Gran verdad absoluta que rige el universo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo