Buenas!

Sólstafir
#1 por Sólstafir el 07/04/2012
Hola, soy Teresa, soy la hija de Carmelopec xD
Tengo 16 años, ahora mismo estoy en un grupo de Folk/Viking Metal tocando el whistle y la gaita a medias, pero fundamentalmente me dedico a estudiar y como futura carrera las bellas artes y la fotografía (y espero que también la música). Os dejo mis enlaces varios, de momento sólo de fotos y dibujos porque mi grupo aún no tenemos mySpace ni nada que se le parezca: http://ursawolf.deviantart.com/ y http://ursashots.deviantart.com/
Espero que en esta página pueda aprender cosas constructivas, que para gamberro ya está mi padre xD
Un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 07/04/2012
Bienvenida.

Por cierto: Ten cuidado con un tal Carmelopec.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 07/04/2012
Jajajaja, Teresita...no entres demasiado en off topic; te recomiendo que te fijes en los post it de sonido directo, mezcla y, sobre todo teoría musical. También en charla general hay asuntos diversos y la gente muestra música en la que no habías reparado.
En off topic hay un hilo de la música que estás escuchando y los de neologismos y frases célebres ya los conoces.
Hay mucho de lo que disfrutar y mucho que aprender aquí, no entres al trapo de los Trolls, que inevitablemente los hay; pese a la magnífica moderación.
A Ethenmar le gustan muchos de los grupos que a ti y hay bastantes metaleros como Metalchus, que es de Miranda.
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 08/04/2012
Carmelopec escribió:
Hay mucho de lo que disfrutar y mucho que aprender aquí, no entres al trapo de los Trolls, que inevitablemente los hay


Eso es mentira. Aquí no hay de eso.

Sólstafir escribió:
Tengo 16 años


3e4a46174b07f9c56152663cdf760-3235993.jpg
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 08/04/2012
Robot, no se ve la imagen...
Subir
Yoberog
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 08/04/2012
Mi niña y tú creo que ya os conocéis de Deviant.
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 08/04/2012
Sí, la tengo en la lista de la gente a la que sigo (como a tí), pero tengo el deviant totalmente abandonao. Desde luego dibuja infinitamente mejor que yo y tiene muchísimo arte.

Yo con su edad sólo dibujaba superhéroes, tan deformes y tan feos que sólo con un extraordinario ejercicio de imaginación se les podía reconocer una cierta apariencia humana, si acaso se les podía considerar mutantes antropomorfos, y eso siendo generoso.

A todo esto, bienvenida Sólfatasfrairg, o cómo se diga. :birras:
Subir
jaliwai
#9 por jaliwai el 08/04/2012
Sólstafir escribió:
Hola, soy Teresa, soy la hija de Carmelopec xD


No me digas más, tienes un A1 en casa, enchufada :juas:
Te trataré cómo una más, con cariño :besito:
Bienvenida al club de la lucha.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 08/04/2012
Yoberog escribió:
pero tengo el deviant totalmente abandonao


Y yo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo