Es bueno considerarse bueno?

monarch
#1 por monarch el 08/03/2005
Hola music makers me gustaria saber si os gusta vuestra propia musica y si creeis que es bueno que os guste.....es mas, alguna vez haveis pensado que vuestra musica es superior a todas las demas? :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 08/03/2005
monarch escribió:
alguna vez haveis pensado que vuestra musica es superior a todas las demas? :twisted:


Si alguien piensa eso es que no tiene ni puta idea.
Subir
Origami
#3 por Origami el 08/03/2005
hombre, a mí me gusta la música q hago, pero admito q podría mejorar mucho, que no suena "pro", que no sé ecualizar y mezclar con calidad...pero es q a la vez cuando pones todo tu sentimiento es raro q no te guste lo q haces.
yo de vez en cuando escucho mis canciones. de ahí a pensar q soy "superior"...uff no lo puedo pensar, cuando escucho una canción de alguno de mis grupos preferidos y después una mía aún noto mucha diferencia.
pero es importante gustarse, creo yo.
Subir
BAC
#4 por BAC el 08/03/2005
una cosa es que te guste tu musica y otra es que creas que es superior a TODAS las demas.

es como considerarte bueno, o considerarte superior a todos los demas.

No creo que sea malo que tu musica te guste, creo que sería ilogico que no te gustase. Otra cosa es que le encuentres defectos y pienses que necesita retoques, o incluso que la vuelves a empezar de cero!.

Tu música puede ser superior a otra musica? depende en que terminos se hable, tu musica puede ser superior o inferior a otra. Quiza la tecnica vocal de tu cantante sea superior a la de otro, o la calidad de grabación, o la sensación de directo puede ser superior en tu musica que en la de otro.

Quiza no se pueda entrar en comparaciones de estilos, de si es mejor un estilo u otro pues cada uno tiene que aportar algo diferente (sino no sería otro estilo, sería el mismo estilo). Pero dentro de un mismo estilo si se pueden comparar, dependiendo de el uso de las tecnicas disponibles en ese estilo, o la implementación de nuevas tecnicas o mejora de las ya existentes.

Por encima de eso, hablando en terminos mas etereos, la música es muy dificil de clasificar, ya que su belleza no es independiente a nuestra propia mente y cada uno puede hacer su propia clasificación, con motivos muy diferentes y a veces desconocidos incluso por nosotros mismos.




pero a la hora de clasificar nuestra propia musica, un buen principio es la humildad y el respeto.

De ahí a subestimarte hay un buen camino.
Subir
monarch
#5 por monarch el 08/03/2005
Bac decirte que me ha encantado lo que has dicho : "pero a la hora de clasificar nuestra propia musica, un buen principio es la humildad y el respeto".

tienes toda la razon dl mundo.
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 08/03/2005
hay muchas cosas diferentes en eso que dices:

Una cosa es que te guste la música que haces. A mí me gusta la música que hago, la hago por eso, hago la música que me gustaría escuchar y la escucho a menudo (tb xa ver los fallos). Otra cosa es que sepa que es mejorable.

Otra cosa es que te consideres bueno. Yo no me considero bueno porque ni siquiera me considero músico.

Y otra es considerarse superior a los demás. Superior en qué. Denotaría ser muy lerdo :mrgreen:
Subir
monarch
#7 por monarch el 08/03/2005
Pero esque yo pienso que la musica se hace porque se siente....quiero decir que los musicos no elegimos el serlo y que es una necesidad sacar lo que sientes.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 08/03/2005
Todo tiene su contexto. No puedes comparar la música de un tio que hace cosas en horas libres con unos altavoces de pc y un par de sintes oxidados, en comparacióna a un tipo con estudio, cantantes, músicos, productor etc...

Por muy buena que sea la composición son contextos absolutamente distintos. Sin embargo si alguien es bueno se nota igualmente, en hispasonic hay unos cuantos.

Comparar la música que hacemos con la de los demás, pues siempre es un tema complicado, porqué cada uno tiene una idea de lo que es la música y unos medios concretos.

Yo siempre he creído que puestos a comparar tu música, y a copiar o influenciarte ( aquí me salgo unpoco del tema, jeje) pues mejor copiar a Led Zeppelin que a Andy y Lucas.

Buf, creo que me salí del tema....
Subir
monarch
#9 por monarch el 08/03/2005
haha
Subir
nacote
#10 por nacote el 08/03/2005
Ami me gusta mi musica, pero me da cosa que alguien mas la escuche por que siento que no ba hacer de su agrado, yo no me considero bueno ni malo 'si no un novato" alque le falta mucho por descubrir."a" y simpre ba aber alguien mejor que uno 8)
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 08/03/2005
nacote escribió:
Ami me gusta mi musica, pero me da cosa que alguien mas la escuche por que siento que no ba hacer de su agrado, yo no me considero bueno ni malo 'si no un novato" alque le falta mucho por descubrir."a" y simpre ba aber alguien mejor que uno 8)


Pues no seas tan tímido hombre :)
Por cierto, eres el de la foto?
Subir
monarch
#12 por monarch el 08/03/2005
no es torrebruno el de la foto?
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 08/03/2005
monarch escribió:
no es torrebruno el de la foto?



coño, pues es cierto, no me había dado cuenta, te lo juro por mi madre.

Suerte que no me ha dicho "Si Soy yo" porque ya me iba a caer d ela silla :D

1 saludo Nacote, y no seas tan tímido hombre :)
Subir
nacote
#14 por nacote el 08/03/2005
NO, es un comediante de aqui de mexico" yo estoy mas chistoso".
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 08/03/2005
joder menudas risas hoy, y eso que hemos empezado marginados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo