¿es bueno el Cool Edit Pro?

Doctorcronos
#1 por Doctorcronos el 28/10/2006
He hecho algunos trabajos utilizando Cool Edit Pro, sin embargo por allí he leído que el Cool es prácticamente un juguete comparado con otros softwares tales como Cubase, etc. Les pediría que me ayuden mencionando qué tienen los otros programas que hacen que valga la pena que bote al tacho mi Cool Edit y me digan cual es el software que más me recomiendan. Debo decir que mi computadora no es último modelo, por lo que tampoco quiero lo máximo. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 28/10/2006
a Cool edit solo le falta la parte midi, pero si no la necesitas puedes trabajar con la misma calidad que con el resto, quizas puedas modernisarte a Audition que son las ultimas version del Cool, como dato he visto muchos sitios donde usan este software para hacer analisis, asi que la calidad de audio solo dependera del hardware de audio.
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 28/10/2006
Creo que con Sonar 4 podras hacer muchas cosas si quieres trabajar con librerias y sampler virtuales. Sonar ya asta por el numero 6.
Subir
LeonGTR
#4 por LeonGTR el 28/10/2006
Hola, cool edit es muy bueno pero ya es un programa viejo, si solo trabajas audio te puede servir bastante bien, yo lo utilice hace algun tiempo e hice cosas muy buenas con el, pero despues me actualice a Adobe Audition 2.0 y pues si es mucho mejor, aunque basicamente son lo mismo, ahora en adobe puedes utilizar plug ins VST (efectos), claro que comparado por ejemplo con Sonar o Cubase, pues si se queda corto, sobre todo por que en estos dos combinas audio y midi, con la posibilidad de utilizar instrumentos virtuales via VSTi, la calidad del audio depende realmente de tu hardware, el software es simplemente aquel con el que mejor te acomodes, pero te puedo decir que desde que uso adobe y cubase sx, de plano desinstale Cool Edit de mi PC.

Saludos.
Subir
garba
#5 por garba el 28/10/2006
a mi me mola el audition 2. el nuendo lo veo demasiado complicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo