Bueno o malo?

electrizante Baneado
#1 por electrizante el 19/10/2010
Pues nada, que os parece esta noticia?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/1 ... 36908.html

Que apple gane mas dinero cuando peor lo esta haciendo (a mi juicio y al de muchos) no es una buena señal. Cada vez se me parece mas a los años destacados de microsoft (95-2004) y me estan empezando a dar mas asco. Si tanto se congratulan de anunciar lo bien que les va, ahora podian empezar a volver a tener el servicio que tenian. LLevo 3 iphone 4 16 gb y harto de no poder hacer una llamada de mas de 5 minutos (la ultima me cabreo muchisimo porque era de una oferta de trabajo, desde un telefono desconocido y no pude ponerme en contacto con ellos, asi que se puede decir que por su incompetencia he perdido la oportunidad de tener trabajo).

A mi me gustaba apple, pero cada dia estoy mas harto. Todo sigue subiendo de precio a la vez que su calidad es cada vez peor. Y lo peor es que no puedo meterles el iphone por donde quiero porque ya ha pasado el tiempo de poder descambiarlo (aunque esto es culpa de orange). Despues de 3 mac book (un ibook g3, un g4 y un mac book pro), un imac de 17 y el primer mac mini que salio, me dan ganas de no volver a oler nada que tenga la manzana

Ala ya me he desquitado ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 19/10/2010
Alguien escribió:
ahora podian empezar a volver a tener el servicio que tenian.


totalmente de acuerdo en se punto``
y de paso que un ordenador de 1500 o 2000 € no vuelva a fallar en los mismos errores de hace 4 años,
los lectores grabadores¡ eso si es imperdonable y casi ya de idiotas``
un saludo :wink:
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 19/10/2010
¿Había que citar a ese periódico de propaganda fascistoide? [-X

Porque anda que no hay fuentes serias por internet para tener que linkar a un diario como ese para comentar una noticia sobre Apple.

Me ha recordado a cuando la Cope promocionaba por los foros de videojuegos un espacio radiofónico que crearon exprofeso para atraer a los zagales más ingénuos a su malévola área de influencia ultramontana.

Y casualmente, encontramos exáctamente el mismo Spam en otros foros: LINK

Propongo que se edite el link del primer post y se sustituya por una fuente neutral!!
Subir
electrizante Baneado
#4 por electrizante el 19/10/2010
el mundo fascistoide? #-o

no era mi intencion ofenderte, la proxima vez pongo el periodico si quieres... :roll:

en fin en temas politicos si que no entro...
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 19/10/2010
electrizante escribió:
el mundo, fascistoide? #-o


Bueno, este tipo de gente ahora ha dado en autodenominarse "moderados de centro derecha" :oops: :vergüenza ajena: , pero no engañan a nadie.

También creo que habría que alejar la politica y muy especialmente los medios donde ofrecen información sesgada, interesada o falseada, de los temas estríctamente tecnológicos que aqui nos ocupan.

No es por la cuestión de ofender a alguien por mentarlos, pero dado que es muy fácilmente evitable, mejor nos ahorramos conflictos innecesarios.

Un saludo!
Subir
electrizante Baneado
#6 por electrizante el 19/10/2010
de verdad cuanta gilipollez hay que oir. Todo por citar un periodico...

Ala pon el link que te de la gana, no sabia que habia que tener tanto cuidado para no herir a los que van de progres y son en realidad los mas intransigentes.

Y verguenza te dará a ti majo, a mi la verguenza me la dan otros.

PD: gracias por joder el post con gilipolleces, ya podeis cerrarlo.
Subir
usi
#7 por usi el 19/10/2010
Hablamos de este periódico, ¿no?:

http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_6/Tes

Noticia de ayer mismo.

Del dirigido por el único director de un medio de comunicación en toda Europa condenado por atentar contra la libertad de expresión, entre otras muchas condenas a su espalda.

Noticia de hoy mismo.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 19/10/2010
lo siento,no comparto esa opinión``
el mundo es de los pocos periódicos que dicen las noticias como son,
sin engañar a nadie y sin esconder información``todo lo demás es del estado y
engañino`` :wink:
Subir
electrizante Baneado
#9 por electrizante el 19/10/2010
venga ya habeis conseguido convertir el post en una discusion politica: Ole vuestros huevos

Todo por poner un link del mundo y no de otro sitio, pues yo leo lo que me da la gana y pongo una noticia donde la lei y su fuente. Y como no me importó un cojon si es del mundo que del pais que del abc, cojo y la pongo del primero que lo he visto. Que pasa que solo la puedo poner si viene de applesfera o que coño pasa? De verdad que sois unos manipuladores.

Este pais da asco
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas