Bueno necesito una mesa cutre

tijera
#1 por tijera el 08/04/2008
No dispongo de tarjeta de sonido externa y me voy a coger unos monitores(krk rp6). Me gustaria pillarme una mesa cutre para conectar los altavoces y en un futuro proximo mas cosillas. Lo comprare en music store. Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 08/04/2008
tijera escribió:
No dispongo de tarjeta de sonido externa y me voy a coger unos monitores(krk rp6). Me gustaria pillarme una mesa cutre para conectar los altavoces y en un futuro proximo mas cosillas. Lo comprare en music store. Alguna sugerencia?


Hola, veo que tienes en mente unos monitores notables... Sin embargo, pides consejo sobre una mesa "cutre". No sé si la mesa la necesitas porque tienes un grupo y vais a ser varios tocando al mismo tiempo o porque quieres tener todos tus instrumentos y dispositivos conectados y no quieres estar quitando y poniendo cables cada vez. ¿Te has planteado si a lo mejor te conviene más tener una buena interfaz de audio, con previos de micro y entradas y salidas (para instrumentos, dispositivos y monitores)? Las mesas malillas meten mucho ruido y siempre es mejor tener una cadena de sonido más o menos coherente, de tal manera que evites en la manera de lo posible los "embudos" o "cuellos de botella".
Suerte!
Subir
texvo
#3 por texvo el 08/04/2008
de DJ no?
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 08/04/2008
Cómprate una Mackie Tapco. Baratas pero con calidad.
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 08/04/2008
O la compatc 4 de Soundcraft :D
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 08/04/2008
Efectivamente. Otra apuesta segura.
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 08/04/2008
Yo también voto por la compact. Pasa de Guarringer. Deberías buscar una mesa barata, no cutre. De todas formas, si no dices cuántos canales, salidas y ruteo, es como dar palos de ciego.

Un saludo
Subir
tijera
#8 por tijera el 08/04/2008
texvo escribió:
de DJ no?


De dj no xD

tengo pensando en pillarme un micro y la mbox 2 mas adelante. Como mucho usare las dos entradas de la tarjeta para voz y para grabar scratches. Por eso me gustaria tener una mesa mezclas barata mas que nada para los altavoces para no estar quitando y poniendo.
Subir
texvo
#9 por texvo el 08/04/2008
pues lenizion, superlimon y zoolansky te dan la clave...
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 08/04/2008
tijera escribió:
texvo escribió:
de DJ no?


De dj no xD

tengo pensando en pillarme un micro y la mbox 2 mas adelante. Como mucho usare las dos entradas de la tarjeta para voz y para grabar scratches.


Hombre, la compact trae dos previos de phono si quieres conectar platos. Además, los insertos siempre te pueden venir bien. Incluso la DI si quieres meter un bajo. La tapco no la conozco, pero zoolansky anda contento con ella, así que también debe estar bien .

P.D.: como te ha dicho jlsubtil, los cuellos de botella te pueden acabar dando de patadas en un futuro
Subir
tijera
#11 por tijera el 08/04/2008
he estado mirando la mesa Soundcraft Compact 4, y me parece que tiene de todo para lo poco que vale. Una duda respecto a la conexion, La mbox 2 como seria la conexion?

Mbox 2 al pc por usb, y dos salidas TRS se conectarian a 2 entradas de la mesa ?
Subir
superlimon
#12 por superlimon el 08/04/2008
Si quieres usar la mesa para monitorizar sí...
Aunque yo me pensaría seriamente usar los previos de la mesa... Haber si van a ser mejores que los de la M-box :D
Yo conectaría la OUT de la mesa a la IN de línea de la tarjeta y el OUT de la tarjeta a los Monitores... Ya te digo...YO :D

Un saludo
Subir
tijera
#13 por tijera el 09/04/2008
Si, yo tambien creo que no habra color en los previos.

Gracias a todos-.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo