Buenos Auriculares 300€

Rafa El
#16 por Rafa El el 12/10/2013
mezclado con auriculares cerrados

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alex Martínez
#17 por Alex Martínez el 12/10/2013
Cascos nunca cerrados, acabas loco en una hora
Masterizar con cascos nunca, a nos ser que no tengas otra posibilidad
Yo nunca masterizo con cascos, mezcla por su puesto con cascos, con cascos para mezclar que para eso están fabricados y monitores por supuesto, hoy en día son necesarias las dos cosas, tengo muchísimos compañeros que hacen losismo que yo y vivimos de eso
Subir
ZiOn
#18 por ZiOn el 12/10/2013
que tu vives de la musica y mezclas con cascos??

apaga y vamonos...
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 12/10/2013
Ha dicho con cascos "y monitores, por supuesto"; no hay nada que apagar. 8)
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 12/10/2013
En cuanto a cascos por ese presupuesto, he visto mencionar en el foro los Beyerdynamic DT880 Pro y los Senheiser HD 600. A tener en cuenta.
Subir
Alex Martínez
#21 por Alex Martínez el 12/10/2013
Zion amigo, tu en que mundo vives?
Sí mezclas igual que escuchas dedícate al ajedrez, si digo que de mezcla con cascos es porque se mezcla con cascos, si tu no mezcla con cascos pues ahí tus huevos!!!
Pero te digo que el puñetero 98% de los ingenieros de este mundo, utilizan en algún momento sus cascos para mezclar
Y sí vivo de esto hace 20 años y me va muy bien, ok?
Sí quieres aprender de los demás algo, prueba lo que te dicen y no critiques.
Yo estoy en el foro para aprender y aportar lo que he aprendido.
No para criticar,
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 13/10/2013
#21 +100000000,estoy contigo,aparte yo por ejemplo no tengo monitores y uso unos senheiser hd201 que hoy en dia no valen ni 20 euros,pero resulta que he tenido ya 5 unidades de este modelo y los conozco a la perfección,osea que mi conclusión es que así te compres los mejores monitores del mundo,si no los conoces no haces nada,y se puede hacer una producción entera con cascos,que sea mas cómodo con monitores por que el stereo es distinto muy guay,pero la cosa reside en conocer tu material de escucha y tener varias escuchas para comprobar,una vez conoces tus herramientas son totalmente validas,hasta unos cascos de menos de 20€,
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 13/10/2013
he puesto esos cascos por que he probado cascos que valen mas de 300 € y coloreaban que da gusto,entonces la cosa es como que es mejor malo conocido que bueno por conocer,tuve unos senheiser hd25 y encima de que no suenan bien me reventaba la cabeza de la presión,te recomiendo que te compres los cascos que te compres sean cómodos,muy cómodos,
Subir
ZiOn
#24 por ZiOn el 13/10/2013
yo estoy aqui para intentar ayudar a los chavales que estan empezando, como yo hice cuando empece, yo no voy a ir diciendote a lo que me dedico, jeje ni falta que me hace , pero simplemente no estoy de acuerdo contigo en nada, sinceramente pienso lo contrario que tu, y como yo piensan muchos amigos de el gremio, saludos cordiales y relajate haciendo una mezclita en tus cascos jaja
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 13/10/2013
otro Profesional. se ve que soy el unico amateur en este foro 978be07dfd4f901f89402072a620b-3682456.gif
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 13/10/2013
ZiOn escribió:
yo estoy aqui para intentar ayudar a los chavales que estan empezando, como yo hice cuando empece, yo no voy a ir diciendote a lo que me dedico, jeje ni falta que me hace , pero simplemente no estoy de acuerdo contigo en nada, sinceramente pienso lo contrario que tu, y como yo piensan muchos amigos de el gremio, saludos cordiales y relajate haciendo una mezclita en tus cascos jaja
si me dices a mi,llevo unos 25 años haciendo música,y con cascos y siempre me han preguntado que monitores usaba,y a mi lo que digan los demás para mi es una moda,lo que le va bien a unos no le va bien a otros,todos comprándose cascos monster de esos cuando son horribles en cuestión de calidad,por eso son modas,que la mayoría mezclan con monitores,si,en salas con acústica perfecta y sitios adecuados,hay mucha gente que hace autenticas pasadas con cascos,¿que tu no puedes?pues mala suerte,yo si y estoy acostumbrado a ello,de la misma manera que estoy acostumbrado a mezclar bien para no tener que "MASTERIZAR" nada,lo siento la palabra masterizar dentro de un home studio me hace bastante gracia.
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 13/10/2013
ZiOn escribió:
y relajate haciendo una mezclita en tus cascos jaja
por cierto,yo no hago mezclitas,compongo mi música y la voy mezclando sobre la marcha,no lo hago todo a lo loco y luego mezclo,no me gusta andar para atrás,si lo vas dejando bien y tienes claro lo que tienes que hacer no tienes que andar haciendo mezclitas,eso si,te reto,me pones un tema con sus pistas separadas y lo mezclamos,yo con mis cascos de 17 € exactamente y tu con tus super monitores,igual quedas en ridículo. :wink:
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 13/10/2013
repito,da igual la fuente si no conocer la fuente,si oyes mucha música con una fuente de sonido y acabas conociendo como debe de sonar da igual cascos que monitores que cascos de botón,esta claro que con monitores mejor pero en un estudio de verdad,no en una habitación de una casa.
Subir
Alex Martínez
#29 por Alex Martínez el 13/10/2013
#24
Lo que tu digas máquina, me has convecido!!
Cuando impartas tu próxima masterclass, voy a ir a dónde haga falta y ponerme en primera fila

Madre de Dios!!
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 13/10/2013
#16 esta de puta madre sport,pero es lo que tu dices,que aquí somos todos amateurs parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo