Buenos auriculares para grabación

danyrichter
#1 por danyrichter el 23/08/2008
Hola a todos. Voy a comprar tres auriculares para el estudio y me gustaria que me aconsejarais.
Actualmente tengo dos AKG K-141 y unos Sehnheiser HD-25 SP, Los Senheiser me resultan horribles (mucho grave y mucho agudo, muy duros cuando les das volumen), los AKG me gustan mucho, pero estoy harto de que se me cuelen las claquetas al ser semi abiertos.

En resumen, estoy buscando cascos cerrados con una buen aislamiento, que suenen bien, que sean robustos (la gente en el estudio no los cuida mucho y estoy harto de reparaciones) y que no valgan un riñon...

Habia pensado en los AKG K271 MkII, pero a 160 Euros (x3= 480 Euros en auriculares¿?) se me van de presupuesto, asi que estoy contemplando unos Audiotechnica ATH, pero no he tenido la oportunidad de escucharlos...

Alguna recomendación....? Gracias atodos
Dany
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eldial
#2 por eldial el 23/08/2008
mirate estos son cerados cuando te lo pones es como si se pegaran a ti y no sale el sonido
a mi me gustan mucho suenan muy bien

https://www.thomann.de/es/sony_mdr7506_kopfhoerer.htm

un saludo
Subir
danyrichter
#3 por danyrichter el 24/08/2008
Gracias eldial...,
Alguien recomienda algun otro modelo???
Subir
de_kp
#4 por de_kp el 24/08/2008
para el problema de la claqueta, pon al bateria pinganillo y compra unos cascos de estro de obra y ponselos encima de los pinganillos (pinganillo= a cascos de mp3=10€ los caros) el bateria escuchara todo de puta madre, no hay problema y la claketa desaparecera de tus pistas

forma barata de solucionar ese problema y quedas de puta madre jejej.

y para ti te compras unos akg, los 271 q son la poya y los otros los puedes mantener de apoyo.

1 saludin y espero q te valga
Subir
danyrichter
#5 por danyrichter el 24/08/2008
Hola y gracias por la respuesta...
Lo de los pinganillos y los cascos de aislamiento lo he hecho muchas veces, pero solo cuando el bateria trae los suyos propios. Como solución para el estudio tiene algunos inconvenientes: poco higienico, falta de frecuencias graves, muy incomodo para sesiones de grabación largas... Hay una solución parecida y más elegante, que son los auriculares/cascos de aisamiento para bateristas Vic Firth, consiges muchisimo aislamiento, pero sinceramente suenan horribles (los he probado).Preferiria un auricular convencional con buen aislamiento y buena calidad de sonido... no los voy a utilizar solo para baterias, sino por ejemplo para guitarristas o bajistas que quieren grabar al lado del ampli con el volumen al 10 y ese tipo de situaciones.

Espero más consejos. Gracias a todos



de_kp escribió:
para el problema de la claqueta, pon al bateria pinganillo y compra unos cascos de estro de obra y ponselos encima de los pinganillos (pinganillo= a cascos de mp3=10€ los caros) el bateria escuchara todo de puta madre, no hay problema y la claketa desaparecera de tus pistas

forma barata de solucionar ese problema y quedas de puta madre jejej.

y para ti te compras unos akg, los 271 q son la poya y los otros los puedes mantener de apoyo.

1 saludin y espero q te valga
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 24/08/2008
De Beyer los que más aislamiento tienen son los DT770m.

http://www.beyerdynamic.de/en/music-per ... tabase_pi1

Editado: De presupuesto también se pasan un poco.
Subir
CeR
#7 por CeR el 24/08/2008
Aunque se salgan del presupuesto, yo te recomiendo los akg k271 studio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo