Buenos cdjs y mesa normalilla, o buena mesa y cdjs peores?

#1 por pity11 el 26/03/2013
Hola, quiero preguntaros vuestra opinión sobre este tema. Vosotros que preferiríais, una buena mesa tipo Vestax y unos cdjs de menos calidad, o unos cdj 350 y una mesa algo más floja?

Otra cosa, cual es para vosotros la mejor tienda (online o no, no me importa) para comprar unos cascos? Me refiero en cuanto a precio, porque calidad dependerá de los cascos.


Muchas gracias, un saludo!

We came, We raved, We loved.

Subir
#2 por pity11 el 26/03/2013
up!

We came, We raved, We loved.

Subir
#3 por Victor - Input Sound el 26/03/2013
Pues la verdad que personalmente, si te montas un equipo bueno, es para que todos los componentes esten a la talla. Pero es normal no poder tenerlo todo a menos que tengas presupuesto.

Por eso creo que lo mejor es comprarte los platos primero buenos, como los pioneer 350 y pillarte una mesa economica para salir del paso asta que tengas algo de presupuesto para algo mejor, la verdad que a dia de hoy han mejorado bastante la calidad de las mesas de mezclas mas economicas como beringher y para salir del paso estan muy bien.

O otra opcion seria mirarte algo de segundamano, ultimamente se ven ofertas buenas de equipoc completos de pioneer con mesas de mezcla y incluso con sus fly case.

Un saludo
Subir
#4 por kiket el 26/03/2013
Para mí es mejor una buena mesa y unos cds de menos calidad. La calidad de audio te la dará la mesa, junto con los altavoces.

Soy todo lo que me pasa...

Subir
#5 por digitalfactor el 26/03/2013
yo tambien empezaria por la mesa...
Subir
#6 por Gearhero el 26/03/2013
Una buena mesa es mejor que unos repos

para mi la mesa es el corazon del equipo
Subir
#7 por Victor - Input Sound el 26/03/2013
No hay que olvidar que uso tendrá el equipo, si va ser para uso como hobby o como herramienta de trabajo, ya sea para su alquiler o para uso personal "preparar sesiones o practicar".

Si es para hobby pues si me decantaría por una mesa mejor antes que unos platos, ahun que también hay que saber con que equipo de sonido lo vas a usar. Por que si este es un equipo con poca calidad, de nada te servirá tener una mesa profesional o de alta gama.

Si es para uso profesional lo ideal es lo platos porque por ejemplo si pinchas en discotecas o cualquier lugar, no te vas a encontrar unos platos numark ni nada parecido, te encontraras con equipos pioneer ya sea el 800 850 1000 o 2000. Por lo que seria recomendable estar familiarizado con esos equipos, ya que son el estándar profesional. En cuanto a las mesas de mezcla sea de la marca que sea, son muy muy parecidas incluso copian los modelos profesionales, por lo que no tendrás problemas en adaptarte rápidamente de una marca a otra. Y como comente antes la calidad hoy dia de marcas inferiores a mejorado mucho.
Subir
#8 por rod_zero el 26/03/2013
Mesa > cdj's

o dicho eso mesa + pc que ya tienes y listo xD
Subir
#9 por charlss el 26/03/2013
también es verdad que mesas buenas hay en varias marcas y rangos , pero en cdj , los 2000 sacan mucha ventaja al resto .
Me refiero a que hay mucha más diferencia entre un cdj 2000 y un numark ndx o pio 350 me da igual , que entre una rane empath y una formula sound .
Yo preferiría los cdj 2000 , a unos cdj malos y una formula , no se si me explico , aunque al final todo es un pastón del copoón , y como quieras calité hay que rascarse el bolsillo ... o encontrar una ganga de 2º :(

Un superyo excesivamente exigente que genera sentimiento sobredimensionado del deber y de la culpa . También una sensibilización ante la pérdida en etapas críticas de la vida ...





http://soundcloud.com/charlyable

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo