Buenos Dias Lunes Asqueroso

  • 1
Totti Baneado
#1 por Totti el 10/05/2005
Centrado y Reformado

BUENO DIAS, hermanos:

Se que os prometí un articulo tarde o temprano,pero es que ni si quiera he conectado el ordenador en estos meses, ha sido un fin de semana de relax y me lo he tomado relajadito para disfrutar de mi selecta novia,que para eso la tengo

he decidido descansar un poco de Silos y sus movidas, de esos perdedores con camisas con manchas de pintura negra, metidas por dentro con unos vakeros maxi ajustados que hacen abultar al maximo su culo panadero de zamparse bocadillos de mortadela con aceitunas,chorizo y salchiñon sin clase,dejando entrever el pasado de niño gordito... recordar siempre que el tio que tiene el culo gordito es porque de chico ha sido un gordo asqueroso, abre homnbres sin culo, con el culito duro y espalda ancha.,abre cuerpos fitness, y corta mecanicos y salchichon en lonchas.

Pasé toda la noche en Rosso, viendo fauna variada, desde gente selecta (como el grandisimo humorista Pedro Reyes, q es un crack), hasta los mas chabakanos quiero y no puedo, que se compran unas gafas de imitacion (no como yo, que las mango) y se creen q son fashion,kortaaaaa, nadie puede decir que va de fashion, porque en ese momento deja automaticamente de serlo, por diosssss, habia uno con camiseta de tirantes, sombrero de gangster y zapatos marrones como de ir a trabajar...en que mundo viven, la moda es libre!, si pero asta cierto punto, nunca fue tan libre como para que dañe a los ojos de un simple observador, extravagante o desquiciado, me decanto por lo que vi, y fue sin duda la segunda opcion.

En fin, pero me trataron bien, me invitaron a unas copas, que por supuesto rocié de sibaritismo y toques chic,al decir un musical y delicioso "por favor con dos rodajas de limon y Coca Cola light", para acompañar a mi ron, el cual nunca bebo, pues siempre me decanto por el Wisky selecto, pero al pedir dos copas sin afan de emboracharme elegí una bebida dulce y suave como el brugal. a las 3,30h me fui a dejar a mi increible chica en casa y me fui a dormir, que aunque el dia merecia celebración (sigue siendo GORDO lo del madrid) estaba cansado y decidi dar fin al dia.

Volvamos al apunte que e echo del Madrid, para acerlo mas extenso y ablar detenidamente de ello.

CASILLAS: no le lanzaron a puerta
SALGADO: gran temporada sigue genial
ROBERTO CARLOS: no estuvo mal
HELGUERA: tiene muchos cojones, lo respeto mucho
SAMUEL: correcto
BECKS: bajó un poco lo de los ultimos partidos, pero esta en gran forma
GRAVESEN: su peor momento desde q llegó, yeva dos partidos mal
ZIZOU: lamentable, su pero partido de blanco, fallo 6 o 7 pases a 2 metros, no aporta, no podemos tenerlo esperando q aga una jugadita
RAUL: MUY GORDO SU PARTIDO, IMPRESIONANTE, UN 10, DOS GOLES, DOS ASISTENCIAS DE CRACK, PASES INCREIBLES, DECENAS DE KILOMETROS, JUGO AL PRIMER TOQUE, PARECIA DE OTROS AÑOS. GENIAL
OWEN: la q tuvo la marcó
RONIE: mu bien tb, esta en un gran momento de forma, pudo marcar tres o cuatro facil, es un matador
-------------
PAVON: nunca falla, siempre correcto
GUTI: clase a destajo en botecito pequeño
FIGO: salio enganchado y genial el pase del ultimo gol

en general un buen partido, pero de que nos sirve?
pues sirve para estar orgulloso del final de temporada que estan haciendo, sirve para confiar en LUXA que sabe muchisimo de futbol y cuando esté un año entero el Madrid va a arrasar con facilidad.

Se de buena tienta que el año que viene ficha dos GALACTICOS (ROBINHO Y OTRO) y 4 jugadore de equipo, osea que con eso y lo q ay...ilusion no nos faltará.

lo de ayer, domingo, no tiene paliativos, el VALENCIA es una pantomima de equipo, no tiene nada q ver con el de los ultimos 10 años, porque no es que no este al nivel de sus ultimos años, es que no esá al nivel del BETIS, VILLAREAL, ESPAÑOL, SEVILLA, BILBAO, ETC...todos esos equipos este año han sido mucho mas serios...lo que vi en el partido fue vergonzoso, se tocaron las pelotas jugandose la CHAMPION, pues q les jodann, y jueguen la intertoto de sarna. la mejor liga del mundo ha pegado un bajon inexplicable

Lo que si se, es que el madrid estar en champion el año q viene, como siempre dando guerra, y que si ficha bien, estaremos los primeros..

Ya os informare dia a dia de mis selectas conversaciones con preiosdistas y gente gorda de la informacion y del gran foro general del madridismo en el mundo

Esta tarde ire al gym a la hora de siempre, alli os vere, te dare un besito y empezaremos a luchar con los hierros con afan de superarnos diariamente.

Somos unos privilegiados por poseer ese afan de superacion fisico del que carecen el resto de los mortales o su gran mayoria.


un besazo de vuestro guti que os quiere!!!!

Pasar esto a OffTopic
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 10/05/2005
Me gustaría aportar algo pero es que no me gustan ni los saraos, ni el futbol, ni la moda y creo que no he hecho algo que se pueda definir como gimnasia desde 5º de Básica ...

... otra vez será.

Saludos y suerte. :)
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 10/05/2005
Totti escribió:


Pasar esto a OffTopic


Yo lo pasaría al foro de Cakewalk, creo que ése es su sitio.

Y también lo pasaría a mayúsculas.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 10/05/2005
Yo simplemente lo pasaría.
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 10/05/2005
?¿? ?¿
Subir
chema001
#6 por chema001 el 10/05/2005
Bitelchus escribió:
creo que no he hecho algo que se pueda definir como gimnasia desde 5º de Básica ...


¡¡Y te reíste de mí porque me tengo un chándal de mercadillo que usaba en mi etapa de artista-deportista!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 10/05/2005
mira la bolita, mira la bolita...


Imagen no disponible
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 10/05/2005
Lo curioso es que buscas los otros dos post que ha puesto y en ninguno nos prometió ningún artículo.

Para mí que algo que fumó estaba caducado o fermentado o no sé :)
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 10/05/2005
¿Dónde se juega al futbol?...En un campo de hierba
Subir
meidei
#10 por meidei el 10/05/2005
Que ignorantes sois!!,
Si lees sólo las primeras letras de cada frase el texto coge sentido...
Y si conviertes las letras en números la suma te dá el n de la primi del jueves.

En realidad el tipo este es un genio, nos ha mandao una revelación y no sabeis apreciarlo? pobres diablos!
je!
Me voy a la cama que desvarío más que Totti

(no será primo de Dj darkforceps??)
Subir
texvo
#11 por texvo el 10/05/2005
no se consuela el que no quiere.... ;)


mamaaaaaa he perdido la cartera...

salud.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 10/05/2005
temblorx VIP?
Subir
hurm
#13 por hurm el 10/05/2005
¿y por qué al de cakewalk?, mejor que lo pasen al de Logic :lol:
Subir
unknown
#14 por unknown el 10/05/2005
Alguien escribió:

Se que os prometí un articulo tarde o temprano


:-k

Alguien escribió:

ha sido un fin de semana de relax y me lo he tomado relajadito para disfrutar de mi selecta novia


:roll:

Alguien escribió:

dentro con unos vakeros maxi ajustados que hacen abultar al maximo su culo panadero de zamparse bocadillos de mortadela con aceitunas,chorizo y salchiñon sin clase,dejando entrever el pasado de niño gordito


:lol:

Alguien escribió:

abre cuerpos fitness, y corta mecanicos y salchichon en lonchas.


#-o

Alguien escribió:

Ya os informare dia a dia de mis selectas conversaciones con preiosdistas y gente gorda de la informacion y del gran foro general del madridismo en el mundo

Esta tarde ire al gym a la hora de siempre, alli os vere, te dare un besito y empezaremos a luchar con los hierros con afan de superarnos diariamente.

Somos unos privilegiados por poseer ese afan de superacion fisico del que carecen el resto de los mortales o su gran mayoria



[-o
Subir
juanferlinks
#15 por juanferlinks el 10/05/2005
Me he perdido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas