Buenos monitores asequibles

  • 1
Fyrox
#1 por Fyrox el 19/01/2011
Saludos, voy a comprarme unos monitores para mi estudio y quería saber cuales os parecen buenos. Serían para mezclar rock/punk (no se si hace falta decirlo, pero ahi está el dato) y disponemos de un máximo de 200€. Aun así, si no son muy caros, pues mejor :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
joered
#2 por joered el 19/01/2011
Yo no soy muy experto , pero te voy a decir cuales son posiblemente los mejores en ese rango de precio: Fostex PM0.4
Subir
Fyrox
#3 por Fyrox el 20/01/2011
Nadie más opina? :)
Subir
Fraggle-Rock
#4 por Fraggle-Rock el 20/01/2011
Yo tengo unos ESI near 05 y estoy muy contento con ellos, "lo que suene bien ahí suena bien en todas partes", lo pongo entre comillas porque dependerá de cómo tengas acondicionado el recinto de escucha de los mismos, y eso te pasará con cualquier pareja de monitores.

Evidentemente no son comparables a monitores de gama alta porque nadie da duros a cuatro pesetas, esto no lo pongo entrecomillado porque es tal cual :-) Pero en relación calidad precio me parecen excelentes.

Haz una búsqueda con el buscador del foro "esi near 05" y así podrás valorar los comentarios de la gente que los tiene, es un tema que se ha hablado mucho.

Un saludo.
Subir
Fyrox
Fraggle-Rock
#6 por Fraggle-Rock el 20/01/2011
No conozco esos monitores, pero yo no escatimaría en los monitores, es la pieza clave para hacer buenas mezclas.

Un saludo.
Subir
Fyrox
#7 por Fyrox el 20/01/2011
He estado buscando por el foro y todos recomiendan los esi near, creo que ire a por esos.
Subir
Fraggle-Rock
#8 por Fraggle-Rock el 20/01/2011
Seguro que no te arrepentirás, por ese precio dan muy buenas prestaciones.

saludos y suerte!
Subir
trebal
#9 por trebal el 21/01/2011
prodipe pro5 o esi near experience 05
Subir