Buenos tiempos.

Deejayshak
#16 por Deejayshak el 03/10/2010
No es mi estilo pero me gusta mucho, relaja y da ambiente de terraza o playa 8) :wink: =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 03/10/2010
JSV60 escribió:
P.D.- Tú si que eres prescindible, Risto Mejode hispasónico. El genio de "Energía Azul" y otros 3 grandes éxitos .... Registrado el 04/04/2003. Temas 4, Seguidores 2, Siguiendo a 1.
Patético.


No es el hilo adecuado para demostrarme el gran afecto que me procesas. claro que me importa bien poco lo que pienses.
Tampoco me parece que tengas ningún derecho a cuestionar lo que yo opine del tema (ni otros tampoco): ¿ a ti te parece bueno ?. Pues genial, pero no te da ningún derecho a que me faltes. Aunque no tuviera ni un tema, ni un seguidor... como cualquier oyente de a pie tengo mis gustos y mi criterio, que en casos como éste expreso.
Subir
electropower
#18 por electropower el 03/10/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Toni, creo que te confundes. Confundes crítica constructiva con crítica destructiva.

Yo sólo lo he llamado "crítica" sin más.
Alguien escribió:

El otro dia le dijiste a uno que colgo su musica que cambiara de estilo, algo tambien innecesariamente ofensivo, y así podría seguir dando ejemplos durante un hora.

Creo que es mucho mejor una opinión sincera aunque dolorosa que cientos dorándole a uno la píldora, porqué de esa manera seguirá haciendo nada de provecho.

Pero te pido disculpas por mis formas, sé que no son siempre las más adecuadas pero si maquillara mi opinión acabaría siendo uno más de los que adulan por no ofender.



Y tu que has echo de provecho que se pueda recordar después de 10 anos?
O ahora ?
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 03/10/2010
Creo que hay que dejar este hilo para lo que es electropower, que después me criticáis a mi pero acabáis faltando al respeto al autor offtopiqueándolo o usándolo para otros menesteres menos provechosos.
Por mi parte y si lo sigo teniendo en cuenta, dejo de participar en el hilo si no es estrictamente para lo que se abrió.
Subir
electropower
#20 por electropower el 03/10/2010
Eso vete a hacer algo de provecho que ya toca!

Por cierto perdonar pero es que este señor jaleo y que a muchos que nos tiene
ya bien calientes.

Lo siento.
Subir
Danbeg
#21 por Danbeg el 03/10/2010
JSV60, Hola tio, gracias por comentar, me alegro de que te mole. El cajon le da un punto. (no te metas con Toni que es como Risto, sube la audiencia¡¡)

Deejayshak: Gracias por comentar, me mola que os relaje.

Electropower: Tranki tio, disfruta de la musica y deja que Toni se autoinmole, creo que todos le hemos dicho alguna vez lo que opinamos de su forma de opinar y no merece la pena repetirse. Un saludo.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 03/10/2010
Danbeg escribió:

(no te metas con Toni que es como Risto, sube la audiencia¡¡)

Ya era hora que alguien se diera cuenta y además, lo reconociera.
Subir
electropower
#23 por electropower el 03/10/2010
Danbeg escribió:


Electropower: Tranki tio, disfruta de la musica y deja que Toni se autoinmole, creo que todos le hemos dicho alguna vez lo que opinamos de su forma de opinar y no merece la pena repetirse. Un saludo.



¿Entonces que me quieres decir que trague no? [-X

Lo siento pero yo no me callo.

No obstante te agradezco que saques la pipa de la paz aunque en este caso falte el tabaco. :D
Subir
Danbeg
#24 por Danbeg el 03/10/2010
En realidad te digo que no merece la pena porque le das a Toni exactamente lo que quiere: Protagonismo. Y hacerle el juego es lo último que querrias ¿no?. De todas formas, el hilo no es sobre Toni (si es que al final los acapara), así que dejemoslo estar. Un abrazo y una pipa con mucho tabaco (o lo que sea). :D
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 03/10/2010
:wink:
Subir
electropower
#26 por electropower el 03/10/2010
:wink:
Subir
RumbleJungle
#27 por RumbleJungle el 04/10/2010
He escuchado el tema, yo toco la guitarra española, y me parecen progresiones interesantes, que conducen a ....una voz. Falta la voz. contando sus historias,
esa seria la diferencia entre sonido de fondo ambiental o escuchar...que dice esa persona cantando?.
Subir
Danbeg
#28 por Danbeg el 04/10/2010
Una buena letra y una buena voz es lo que convierten una canción del monton en una gran cancion, pero ni se me da bien hacer letras ni tengo buena voz, así que es lo que hay. En cualquier caso si que tengo en la cabeza la melodia para esa voz, pero ni que dice ni como lo dice. Un saludo.
Subir
toral
#29 por toral el 04/10/2010
=D>

Un aplauso de mi parte, con esto puede valer, con no aplaudir también.

Mejor que hacer el bobo, siempre será.

:wink:
Subir
Joral (aka Mrlofi)
#30 por Joral (aka Mrlofi) el 04/10/2010
Holaaaaaaaaaaaaaa!

Me gusta el feeling general del tema. Yo acortaria algunas partes, ya que en el 3er y 4º compás se prevé que se repite lo mismo hasta completar. O mejor aun, meteria algo de flauta muy puntualmente. Para atraer la atencion del oyente.

Me gusta lo de imperfeccionista. Le da "color" al tema.

Salu2
Mrlofi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo