El buffer influye en la calidad de audio?

#1 por Samy Romero el 06/02/2010
Buenas Hispasonicos!!

Os comento, ayer estaba mezclando una instrumental, y mas o menos cuando ya la tenia lista me dio por ir a la configuracion de dispositivos en Cubase 5 y subir el buffer a tope, que realmente no sabia para que servia, ya que yo lo baje a 256 por el tema de que asi es como menos latencia tengo (22ms) y tampoco se me corta el audio.

El caso es que al subirlo a 4096 creo que es, note un cambio bastante grande en la definicion del sonido, todo mas nitido, lo escuchaba todo bastante mejor y alucine mucho.

Si alguien sabe si realmente es asi agradeceria mucho que me lo confirmara o desmintiera en su defecto.

Muchas gracias de ante mano. =D>
Subir
#2 por vanerio el 06/02/2010
Pues le da mas tiempo al ordena para procesar todo asique suena mas nitido, si si tienes muchas pistas etc y mucho consumo, ademas se oiran clicks si tienes el buffer bajo.
Yo para tocar pues uso una latencia baja, pero a la hora de mezclar pongo el buffer al maximo.
Y porque no hay mas, sino pormi esperaria hasta un segundo de latencia con tal de que me consumiera algo menos de cpu y todo fuera sobre ruedas :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo