Bug en el Denoiser - Cleaning & Restoration Suite

DAG
#1 por DAG el 10/05/2012
No se si ya se ha comentado, no lo he encontrado:
hace unos dias utilice en una edición con Sequoia el denoiser con la funcion Adaptive Noise Level Correction activada, terminada la edición la copie al portatil donde tengo la Sam PRO X con la "Cleaning & Restoration Suite" para que el "cliente" diera su conformidad y al reproducir el trabajo observe que el Denoiser no actuaba, extrañado repase que todo estuviera activado y pude comprobar que en la version del Denoiser en el Sam PRO X, la funcion del Adaptive Noise Level Correction funciona al reves, cuando está activada (el icono azul) pues no funciona y cuando está desactivada si que funciona.
No se si es un bug de la version en español o tambien está en la versión inglesa, no lo he comprobado.

Si alguien puede comprobarlo asegurariamos si realmente es un BUG.

Salut
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adaptive.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 12/05/2012
Puedo pero no tengo tiempo ahora mismo...
Subir
DAG
#3 por DAG el 25/05/2012
:comer: :comer: :comer:

Alguna novedad ???

Salut
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 28/05/2012
Lo he comprobado y en Sam Pro X con la cleaning activada, parece que falla y funciona como dices.

Al cambiar de preset en el propio denoiser, parece que vuelve a su ser y funciona correctamente, como si se reseteara y ya funciona.

Prueba lo que te indico de cambiar de preset.

Un saludo
Subir
DAG
#5 por DAG el 28/05/2012
Goyo Velasco escribió:
Al cambiar de preset en el propio denoiser, parece que vuelve a su ser y funciona correctamente, como si se reseteara y ya funciona.

Prueba lo que te indico de cambiar de preset.


Goyo, lo siento pero no funciona.

observa las dos imagenes.
Cuando está activada COLOR VERDE la gráfica tendria que ser la VERDE
Y cuando está desactivada COLOR ROJO, la gráfica tendria que ser la ROJA

Lo de cambiar los presets no se me resetea ni restaura nada, continua sin funcionar.

salut
Archivos adjuntos ( para descargar)
Denoiser On notas.JPG
Denoiser OFF notas.JPG
Subir
Goyo Vel
#6 por Goyo Vel el 29/05/2012
Lo he vuelto a chequear rápido y tienes razón.

La verdad es que lo probé a lo rápido, sin audio, y ni siquiera sé muy bien cómo funciona el denoiser, no le he dedicado ni 5 minutos a verlo.

Si en el SEQ te funciona y aquí NO, es un bug claro, ya que no es un problema de funcionamiento del plugin distinto, por si podría haber diferencia con la edición del lápiz y demás.

habrá que reportar el fallo a magix.
Subir
Poeta
#7 por Poeta el 29/05/2012
:-| Uno mas a la lista.

Se sabe si va a salir pronto el update nº 3, lo estoy esperando ya, por los meses tracurridos desde el ultimo deberia de estar al caer...

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo