Bug Logic pro 9

javierdgo
#1 por javierdgo el 15/04/2013
Bueno, os cuento el problema, la cuestion es que tengo una canal instrumental y hay un fragmento de este mismo al que le quiero meter un efecto. Bien, lo que yo quiero hacer es una copia exacta de ese mismo canal para ubicar el fragmento y meter el efecto solo a ese fragmento, lo que hago es seleccionar la pista instrumental y darle a: pista-- nuevos con ajustes duplicados, pero... LOS DOS CANALES SUENAN DISTINTOS!!
miré si podia ser cosa de automatizaciones distintas o algun parametro distinto, pero son los mismos en los dos canales, no se que puede pasar.
Haber si sabeis de otra forma de duplicar una pista de tal forma que sean dos canales independientes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 15/04/2013
Hola,

¿Qué instrumento estás utilizando?

Saludos,

J.
Subir
javierdgo
#3 por javierdgo el 15/04/2013
Sinth, shynt lead
Lost in trance
ES2
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 15/04/2013
Yo no tengo ese problema al duplicar una pista de instrumento software que utilice ese ajuste de canal. Debe ser algo específico en tu proyecto.

Quizás no sería mala idea que guardes una copia de tu proyecto (eliminando todo menos las pistas de instrumento problemáticas), metas el archivo de proyecto en un zip y lo subas a este hilo para que podamos echarle un ojo.

Saludos,

J.
Subir
javierdgo
#5 por javierdgo el 15/04/2013
He abierto un proyecto nuevo, y al hacer la misma accion me sigue pasando lo mismo, echale un ojo a ver
http://d01.megashares.com/dl/Sr7EhTo/prueba.zip
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 15/04/2013
Tu problema se debe a que el parámetro OSC Start está en "Free":

"Manual escribió:
Cuando Osc Start está ajustado como libre (free): el punto inicial de fase del oscilador
inicial es aleatorio para cada nota tocada. Esto añade vida al sonido. El punto negativo
es que el nivel de salida puede ser diferente cada vez que se toque una nota, haciendo
que la fase de ataque suene con menos fuerza, incluso si el rendimiento es idéntico
cada vez, comocuandolanota se accionamedianteuna región MIDI. Este ajuste resulta
útil cuando emula los sonidos típicos de los sintetizadores analógicos de hardware.


J.
Subir
javierdgo
#7 por javierdgo el 15/04/2013
Buaa gracias tío eres un crack!! es que con tanta cosa que tiene el sinte... ;D
Subir
javierdgo
#8 por javierdgo el 15/04/2013
por cierto entonces en cual lo tendría que dejar? En soft o hard?
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 15/04/2013
Ambos serían más precisos que el modo "free", pero decidirte por uno o por otro dependería del papel del sinte en tu pieza. Prueba ambos y elige el que te suene mejor. Es lo mejor.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo