Un bug de SAM menos.

Fran
#1 por Fran el 02/07/2012
Hola a todos:

He modificado la dll donde se guardan los textos del Manager, entre otros, para corregir los errores que SAM tiene, por ejemplo:

"arreglo" es "Bloqueo"
"solo exclusivo" es "Pista economica"
"mute" que está junto a solo exclusivo es "Congelar", etc.

Y de paso he puesto todos los textos con las iniciales en mayúsculas, queda mejor "Mute" que "mute"

Ya estaba harto de congelar pistas cuando lo que quería era mutearlas.

He tardado 10 minutos en cambiarlo, pero casi 2 horas en encontrar donde estaban.

Probarlo y verificarlo, antes hacer una copia de la dll, esta es la ruta donde esta:

"C:\Archivos de programa\MAGIX\Samplitude_Pro_X_Suite\Language\SamSeq_ES.dll"

Luego copiar esta en la misma ruta.

Link de descarga:
https://dl.dropbox.com/u/51073224/SamSeq_ES.rar

Probarla y comentar si os funciona a todos (en teoría debería ser así)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#2 por ernestomartinez el 02/07/2012
Nene, ya es tiempo de que Magix te pague, o te contrate, captas mejor que ellos lo que a sam le hace falta, que no es mucho, pero no está demás...
Subir
Poeta
#3 por Poeta el 02/07/2012
:campeon: Joder Fran, te sales.....

Voy a probarlo, vuelvo a ser pesado en este punto pero no puedo reprimirme: :-& que facil lo haces todo y lo que tarda Magix en arreglar estos bugs idiotas, ( ya nos quejamos de esto antes de que saliera el segundo update, y confiamos en que en el tercer update lo hayan hecho, porque nos consta que Reflexión arts les mando una lista de bugs y entre ellos estaba este )....

ernestomartinez escribió:
Nene, ya es tiempo de que Magix te pague, o te contrate

:teclear: + 1
Gracias Fran

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Fran
#4 por Fran el 03/07/2012
Os pongo aquí las capturas para que sepáis de lo que hablo:

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Original.jpg
Modificada.jpg
Subir
Poeta
#5 por Poeta el 03/07/2012
Se me olvidaba....

Os recomiendo de salvar la dll original en una carpeta a parte antes de sustituirla directamente por si ocurre algun problema no previsto..

En informatica siempre es bueno, y no cuesta nada cubrirse las espaldas....
Subir
Fran
#6 por Fran el 03/07/2012
Ya estaba en el texto, pero haces bien en recordarlo:
Fran escribió:
Probarlo y verificarlo, antes hacer una copia de la dll, esta es la ruta donde esta:


No es necesario copiarla en otra carpeta, tan solo clic (en SamSeq_ES.dll) y arrastrar en su misma ruta y Win le pone el nombre de "Copia de SamSeq_ES.dll" y ya esta salvada.
Subir
Poeta
#7 por Poeta el 03/07/2012
Hola Fran

he puesto tu dll en mi sam y parece que se da cuenta que no es la suya y no funciona, ¿ que puede ser ?, a mi no me funciona, tengo el Sam proX ( no la versión suite ).

:estonova: te adjunto la captura del aviso que sale:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sam.png
Subir
Fran
#8 por Fran el 04/07/2012
Hola Poeta:

Efectivamente, seguramente esta Dll esta en el registro de Win con su clave, y por eso no sirve la mía modificada, pero todo tiene solución, si se quiere y sabe hacer.
Así que he hecho un mini programa que modifica la que tiene cada instalación .... "SamSeq_ES.dll"
Esta probado por mí, pero hay que probarlo en otro PC y SAM distinto al mío.

Lo descomprimes donde quieras, carpeta y/o unidad de disco o PenDrive.
Solo tienes que ejecutarlo desde cualquier carpeta y saber donde has copiado el archivo "Modificar.dat"
El programa hace primero una copia de la dll original, por si no funciona poder recuperar la original, la guarde en la ruta :
C:\Archivos de programa\MAGIX\Samplitude_Pro_X_Suite\Language\Copia de SamSeq_ES.dll

Lee los textos del programa con eso es suficiente para saber que hacer.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dll_SAM.rar
Dll.jpg
Subir
Poeta
#9 por Poeta el 04/07/2012
:-D Ahora si .....

Este programa me ha modificado mi dll correctamente, Sam ya no protesta, se abre como siempre, pero me sale todo en su sitio....

Veo que tu programa salva mi dll original en su carpeta, por si las moscas ( eso esta bien ), lo guardaré por si Sam da algun problema cuando instale el proximo update ..

:comer: Esperando el 3er update de Sam..... :comer:

:ook: Gracias Fran....
Subir
Fran
#10 por Fran el 07/07/2012
Poeta escribió:
lo guardaré por si Sam da algun problema cuando instale el proximo update ..


No dará ninguno por que lo va a sustituir (en tu caso, va a sustituir el "Bueno modificado"), y volverás a tener los textos mal.
Pero no te preocupes que para estoy yo, para corregir (en la medida que pueda) los defectos de SAM, y no es presunción... es espíritu colaborador y eficacia en resolverlos, ojala MAGIX pusiera solo el 10% del interés que pongo yo, "otro gallo cantaría".

Y sabéis por que no lo va a corregir... pues por que "los usuarios de habla hispana, o sea 300 millones" les importamos una mierda. Y como en el idioma Ingles estos textos están bien, pues "que nos den...".

Un saludo.
Subir
DAG
#11 por DAG el 11/07/2012
Adjunto un documento donde "intento explicar" el porque de los errores en los nombres de las pestañas de pista, en el manager en la versión en español. #-o

Espero que os ayude. :)

Salut
Archivos adjuntos ( para descargar)
Explicación de porque estan mal los nombres en el manager.doc
Subir
ElLoco
#12 por ElLoco el 11/07/2012
#11

Y esto no se le podría enviar a los de magix ...
Gracias por el aporte y la aclaración
Subir
DAG
#13 por DAG el 12/07/2012
DAG escribió:
Adjunto un documento donde "intento explicar" el porque de los errores en los nombres de las pestañas de pista, en el manager en la versión en español.

Espero que os ayude.

Salut

He modificado un par de explicaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Explicación de porque estan mal los nombres en el manager.doc
Subir
Javier CC Mastering
#14 por Javier CC Mastering el 13/07/2012
Me pregunto si les habrá sucedido lo mismo con la traducción a otros idiomas...
Subir
DAG
#15 por DAG el 13/07/2012
Creo que si ](*,)

Se que en otros idiomas las dos ultimas opciones no salen, lo que no he comprobado son los nombres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo