Bugs ableton movimiento indignados del 04-N

MATO
#61 por MATO el 07/11/2011
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#62 por MUERTE el 07/11/2011
MATO escribió:
en ableton trabajo en la vista arrangement


pensando en llevarlo a directo no?

la primera en la frente jajajaja
Subir
MATO
#63 por MATO el 07/11/2011
oye chico contigo no hay formas ni maneras no ?

creo que te estas llevando un poco lejos el berrinche ,no creo ni que sea decoroso , ni educado , ni tampoco que tu intención sea corregirme , para hacerme una aportación constructiva o positiva,solo decirte, que no pienso faltarte el respeto , ni tan si quiera como tu me lo estas faltando a mi , tu actitud deja bastante que desear, y la refleja perfectamente , el asunto en cuestión que no tiene nada que ver , con ableton , o con el motivo el cual se abrió el foro ,no es al cual tu te remites, de forma que lo he notificado a los moderadores para que ellos decidan sobre esta situación, darte las gracias por el link de ableton , no lo conocía, ,,
y decirte de igual manera , que este no creo que sea el foro indicado , para el tipo de practicas escritas el cual te traes ,hacia mi persona,,,

sin mas no me queda mas que decirte de forma educada que por favor , no me molestes mas, gracias.


hago una correccion , es en la vista session donde trabajo .
Subir
MUERTE
#64 por MUERTE el 07/11/2011
Que si chico... que si...

quejate en todas partes....

ese es tu metodo cuando no tienes razón ;)
Subir
MUERTE
#65 por MUERTE el 07/11/2011
me reportas a moderación mientras te haces la victima por algo que te has hecho tu solito, y por otro lado, mientras, me mandas privaditos buenrolleros como si se me fuesen a olvidar de tus zarandajas....

hipocrita nivel experto ;)

sigue pensando que tengo un berrinche como si me importase (cuando solo tu has llorado) o que voy a por ti en modo troll (cuando solo he cruzado mensajes contigo en este post y lo más probable es que no haya más fuera de este hilo)

prefiero pasar de ti que no me aportas nada y centrarme en el ableton que enriquece mis sets...
Subir
MATO
#66 por MATO el 07/11/2011
te recuerdo que yo en ningún momento te he descalificado y no lo pienso hacer

¡¡¡te exijo que no me descalifiques ni en privado ni en publico por favor ¡¡
ten mas educación conmigo ¿ok?
Subir
MUERTE
#67 por MUERTE el 07/11/2011
y yo te recuerdo que los privados, son privados, para asuntos privados, y que si no los quieres leer, basta con no empezar mandandolos y que basta con no leerlos...

en publico solo te he dicho que eres un hipocrita... y por supuesto vive dios que lo eres ;)

en cualquier caso, este tema ya lo has acabado de matar... asi que adios
Subir
MATO
#68 por MATO el 07/11/2011
oye muñeco ya se me esta hinchando la polla contigo , te he intentado reconducir la situación ,a buen fin y tu lo tomas como que me hago la victima o que me estoy CACHONDEANDO , mira aunque no lo creas lo he hecho de buena fe , he aguantado , que me llames hipocrita , hijo de perra , falso , gilipollas y ademas de salirte del tema para acentuar cualquier defecto o calificación para que entre al trapo ,y yo todabia no te he faltado el respeto , SI TIENES QUEJAS MÍAS , PONTE EN CONTACTO CON LA MODERACIÓN, en vez de insultarme a mi y a mi madre , sea por privado o no , te he dicho que no me insultes mas , que no me interesa lo que me cuentes ,SI TIENES QUEJAS MÍAS , PONTE EN CONTACTO CON LA MODERACIÓN,¡entendido ¡¡

que todo tiene un limite macho ..

vete a acostar tio
Subir
MUERTE
#69 por MUERTE el 07/11/2011
si claro...
soy satán.... y tu un angelillo

si si...



ya te he dicho que paso de ti... cansino

asi que acuestate tu, "muñeco" ;)
Subir
MATO
#70 por MATO el 07/11/2011
:lol: pasa de mi pero no me dejas ,,

esto es pa mear y no echar gota ,,

te invito ahora de forma publica a reconducir la situación a buen fin , me parece absurdo que sigamos con esto , ,,
y te lo digo de verdad ,por privado o por aquí ,como quieras, ahora .. ¡¡sin insultos¡¡

estoy dispuesto a dialogarlo ,de forma pacifica, sincera y de verdad no pienses que lo hago por dar pena o algo parecido , ¡¡NO ME GUSTAN ESTAS SITUACIONES¡¡
en serio tío aunque te choque que te lo diga ,,
Subir
MUERTE
#71 por MUERTE el 07/11/2011
malinterpretas tela de cosas... que esto se tuerza es cosa de dos, nunca de uno solo, eso al menos es cierto ¿no?

pues privado al canto... a ver si es verdad que esta gilipollez se termina... ;)
Subir
MATO
#72 por MATO el 07/11/2011
tema solucionado y llevado a buen puerto ¡¡muchas gracias por tu sinceridad darwinarmy ¡¡ , por favor señor moderador , ¿serian tan amables de borrar todos los topics que nada tiene que ver con el tema ?
ta que el asunto esta arreglado , vamos a recalibrar el post ..
¿seria tambien tan amable señor moderado de cambiar el nombre del titulo para que no haya malos entendidos?
pr egemplo con ..¿como te gustaría que fuese ableton ?

el tema indignados creo que sobra , pues mas que indignados , es por mejorar este maravilloso soft ..
Subir
MATO
#73 por MATO el 07/11/2011
y todas las reclamaciones hechas a la moderacion por privado , ya estan solucionadas ,,,
¡¡gracias ¡¡
Subir
zsynth
#74 por zsynth el 07/11/2011
Pues broncas aparte... en lo de usar la vista arrangement para ir a l directo, me he de poner del lado de Mato, por que no es una opción??. No todos los directos están pensados para lanzar cosas, ni mucho menos. En una situación, por ejemplo (caso real y en mis propias carnes) en la que una banda está tocando, puedo usar Live como un mixer (igual que Mato) y utilizarlo además para que Live lance cosas que no voy a tocar, o algo tn evidente como que cambie mis presets de Guitar Rig o Amplitube en vivo, en los momentos adecuados para no tener que estar ni usando pedales. Esto tiene todo el sentido del mundo. Ahora bien; se puede hacer? SI. se podría hacer mejor? (creo que esta es la intención inicial del post) TAMBIÉN Que la automatización de Live es bastante mejorable? SIN DUDA.
De todos modos, en la vista Arrangement, yo utilizo bastantes dummie tracks (lo mismo que los dummie clips, pero mas largo) y los coloco en los sitios adecuados. A mi es lo que mejor me funciona.
Coincido con Darwin en que si sabemos exactamente lo que queremos hacer, siempre, en cualquier daw, daremos con el modo de hacerlo. Pero también es verdad que en el caso de Live, debido a su particular filosofía, a veces estos atajos son un poco ilógicos o engorrosos. Por ejemplo mapear cc's destinados a hardware a controladores físicos es poco menos que elucubrante a tope, sobre todo si no tienes MFL. Sirva como ejemplo de prestaciones básicas del MIDI que Ableton no ha resuelto bien del todo... y que molaría que le diesen un poco de caña, porque como decían por ahí arriba, a los que usamos muchos sintes hardware, nos siguen faltando detallitos.

Sed buenos.
Subir
Carlos R mod
#75 por Carlos R el 07/11/2011
Si lo habeis solucionado, estupendo, podeis seguir adelante.

De momento no voy a editar nada, dejemoslo asi como esta.

No os tomeis las cosas tan en serio que solo es un programa... :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas